gemelas 1 ton

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

gemelas 1 ton

Notapor pablo » Mar Feb 18, 2014 1:49 pm

hola compañeros estoy buscando un juego completo de gemelas 1 ton, ya sean nuevas o de segunda mano siempre y cuando estén con sus roscas en buen estado y demás. O también que alguien me ayude a comprarlas por internet ya que no se mucho de ingles y esas paginas son un lio para mi un saludo y gracias de antemano
pablo

Re: gemelas 1 ton

Notapor morci » Mar Feb 18, 2014 4:27 pm

Hola pablo mira aquí hay bastante información.http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=4142
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor REGE » Dom Feb 23, 2014 2:06 am

morci escribió:Hola pablo mira aquí hay bastante información.http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=4142

Morci este lo que quiere es que álguien se las pida a UK.
Me parece que ya viene de vuelta del link a mi post que le indicas.
Lo primero que le recomiendo es abrirse una cuenta en PAYPAL (Se lo recomiendo a toda la gente) es la forma más segura de pagar por internet.Le das tu cuenta a Paypal una vez y ya no tines que escribir tu número de cuenta nunca más para pagar online compres donde compres.además Paypal te protege ante fraudes,porque quien cobra por ese sistema acepta los términos y se somete a cumplir y al arbitraje caso de no cumplir.
Yo de hecho,no compro nada por internet si no aceptan pago por Paypal.
Y ahora, refiriéndome en concreto al susodicho, le digo que puede comprar sin miedo en Paddock esas gemelas ONE TONE.Si no sabe inglés,tiene el traductor de google al lado para ayudarle.Además padock indica también los precios en euros a un solo click en su página. Donde lea VAT son las siglas en ingles de IVA.
Si no se las compra es porque no quiere. Yo no hablo inglés y compro a menudo por internet, todo es cuestión de dedicarle un rato .
Rato bien dedicado por cierto, porque en internet compras cosas reálmente mucho más baratas que en tiendas físicas.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor pablo » Dom Feb 23, 2014 1:50 pm

eehhh como?que me las pida quien?creo que no se ha entendido bien.con que den un par de consejos y obserbaciones o anecdotas de como les a ido compramdo o cosas asi hay,bamos y tampoco es obligado pero eso de que me las pida gente desconocida para mi como que no me parece lo mas correcto creo yo.
pablo

Notapor REGE » Dom Feb 23, 2014 3:28 pm

Pablo yo he comprado más de una vez en Paddock, te puedo decir que son serios, en menos de una semana sueles tener el pedido en casa puesto por mensajería.
Yo todo lo que he comprado allí no he tenido problemas de ningún tipo.
Eso sí, yo pago siempre con Paypal, las tiendas de internet que no aceptan Paypal yo diréctamente no les compro.
Paddock acepta tarjeta de crédito y Paypal.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Dom Feb 23, 2014 9:39 pm

Pablo, Rege es buen tío aunque un poco impulsivo.
Pero en cuanto le conozcas, verás lo que te digo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor pablo » Lun Feb 24, 2014 6:26 pm

yo no dudo que sea un buen tio pero esa respuesta es algo rara....yo solo quería saber lo que me habéis comentado, experiencias y demás con esa pagina aunque no lo parezca me ha ayudado bastante, y me gustaría dar una aportación, que quizás ya exista pero no he mirado muy a fondo el foro, debería haber un apartado donde se pongan paginas web de ventas de recambios y accesorios para nuestros santanas y que cada uno fuera aportando las que tenga, asi como paginas de Facebook o lo que sea relacionado con los land rover santana, espero no se tomen a mal la aportación. un saludo
pablo

Notapor morci » Lun Feb 24, 2014 8:20 pm

Pablo, creo que en la página principal de la web del club hay un apartado que se refiere a lo que tú dices .
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor REGE » Mar Feb 25, 2014 12:59 am

pablo escribió:yo no dudo que sea un buen tio pero esa respuesta es algo rara....yo solo quería saber lo que me habéis comentado, experiencias y demás con esa pagina aunque no lo parezca me ha ayudado bastante, y me gustaría dar una aportación, que quizás ya exista pero no he mirado muy a fondo el foro, debería haber un apartado donde se pongan paginas web de ventas de recambios y accesorios para nuestros santanas y que cada uno fuera aportando las que tenga, asi como paginas de Facebook o lo que sea relacionado con los land rover santana, espero no se tomen a mal la aportación. un saludo

Cómprate ya las gemelas, si quieres y deja de dar la brasa.
Que en mi post sobre el asunto, me curré y le dediqué mi tiempo haciendo un brico con fotos detalladas de las gemelas para que las viera la gente, segúramente conocistes las 1 Ton por mi post.
Post en el que ya linké exáctamente como pedirlas.
Te las compras, y dejas de dar la brasa.
Eso sí, viendo un brico bien hecho y detallado con fotos si que disfrutas eeh?
Por favor, cuando las instales deleitanos con un brico redundante de fotos.
Pues sigue mirándole al brico.....que las tienes a unos cuantos clicks de ratón (Las gemelas)
Del "Presi" no hablo......ya le pondré las peras a cuarto en el póximo Santanaligero.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor pablo » Mar Feb 25, 2014 8:20 am

por lo que veo hay mucho espabilado ppr aqui (rege)asique........aqui te queda el grupo y lo demas que lo disfrures.ha y para que lo sepas conocia las gemas mucho antes de que tu piblicaras tu post.no eres lo unico que sale en internet cuando tecleas esas palabras. por favor darme de baja del foro
pablo

Notapor Fidel » Mar Feb 25, 2014 9:28 am

Buenos días compañeros.

¡Juer que barbaridad!

Vamos a tranquilizarnos. Veo que la gente tiene tiene por aquí el "rabo muy corto". Y cuando digo rabo me refiero a mecha y enseguida se dispara el cohete.

Yo no conozco a Rege personalmente y por eso no puedo valorar si es o no un buen tío pero lo que si está meridianamente claro es que no se puede tratar a nadie con esas formas. Yo también me he sentido mal con sus respuestas.

Y tu, Pablo, aunque comprendo que estés calentito, también le vas a la zaga, pues tampoco es de recibo que porque una persona te dé una respuesta que consideres inapropiada, tengas que insultarlo y mucho menos mandar, casi, a hacer puñetas al resto de compañeros que tan cordialmente te han recibido.

Lamento que te quieras ir pero estás en tu derecho. Adiós.

Saludos.

Fidel
Fidel
Ligeriano Habitual

Notapor pablo » Mar Feb 25, 2014 10:08 am

fidel sabes lo que pasa.que al final como siempre pagan justos por pecadores.yo con los demas todo muy bien y se los agradezco no tengo nada en contra de ustedes pero......no me siento comodo lo siento por favor borradme o deganme como hacerlo
pablo

Notapor rcrespo » Mar Feb 25, 2014 10:56 pm

Buenas tardes.
Lo primero quiero decir que este mensaje lo pongo no como rcrespo sino como Presidente del Club Santanaligero y moderador de este foro.

Públicamente quiero expresar mi mal estar por estos hechos. No son propios de nuestro club, en el que suele haber buen ambiente.
Como ya dije, Rege es un tío impulsivo y si a mi me dice “deja de dar la brasa” me lo tomo a cachondeo por que le conozco y se como es y he pasado muchos buenos ratos juntos, pero esto es lo malo de los foros, que si no te conoces y metes una patada de este calibre, se puede malinterpretar.

Desde aquí pido para el buen desarrollo de este foro y que sigamos teniendo el buen rollito que solemos tener, que Rege se retracte si a Pablo le ha sentado mal y pida disculpas por que la realidad es que no se debe de faltar el respeto a nadie.

Y a Pablo, le pido que de un voto de confianza a este club y este foro y que no abandones esta comunidad que a tantos une por un desafortunado incidente a tu llegada.

Un Saludo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Mar Feb 25, 2014 11:05 pm

Claro hombre claro.
Aquí solo está permitido que te llamen listo, pero eso de decir que se deje de dar la brasa..., menuda barbaridad, quedas excomulgado heRege :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor REGE » Mié Feb 26, 2014 12:40 am

Yo no me tengo que retractar de nada.
AMÉN
Eso sí, a Roberto, el presi le pago unas cervezas en cuanto lo vea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo de darse de baja aquí, en el foro creo que está clarito con unos cick de ratón.
Pero claro, un tipo que pregunta como comprar en paddock despues de ver un post donde se lo explican........... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mié Feb 26, 2014 1:18 am

manttinos escribió:Claro hombre claro.
Aquí solo está permitido que te llamen listo, pero eso de decir que se deje de dar la brasa..., menuda barbaridad, quedas excomulgado heRege :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo

Yo también te quiero Manttinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MMUUUAASSSS
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor pablo » Mié Feb 26, 2014 11:34 am

por favor rcrespo dame de baja del foro
pablo

Notapor Chemina » Mié Feb 26, 2014 6:34 pm

rege,estas como una puta cabra :lol: pablo no le hagas caso al animal este,que es un gran tio pero no diferencia quien lo conoce en persona y quien no

manttinos,tu no metas cizaña que tu eres un listo :twisted:

Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Volver a Mecánica