Hace unas horas hemos acabado con el ultimo trozo de roscón. Com lo cual mañana empezamos de nuevo con la rutina del año.
Al final he podido aflojar todas las tuercas de las ruedas. Una ya esta pintada

Ahora me faltan las otras tres.
Lo siguiente es acondicionar los cubos de bloqueo de la transmisión delantera. Es aqui donde tengo un poco de dudasa. Aun no he desmontado ejes ni transmisión y flaqueo un poco.
Cuando aflojo los tornillos del cubo de bloqueo, cae aceite (negro y churretoso) que tendré que cambiar. De donde proviene ese aceite?
Es aceite proveniente directamente del diferencial? Y claro... por donde relleno ese aceite?
Tambien tengo que revisar holgura en los rodamientos de dos ruedas. Asi que necesito saber que hacer con el.
Otra duda. Cuando cambiáis la junta del cárter de aceite del motor, que poneis? Junta, sellador o ambos? Tengo que cambiar la de la tapa de balancines, carter y carter de la caja de cambios. Y no se que aislante usar para que no gotee en exceso.
Pues eso chicos.Vosotros que teneis conocimiento y práctica. Hecharme una mano
Saludos y buen comienzo de año.