Soy nuevo con este motor y me gustaría saber por otros propietarios, cual es la temperatura de uso habitual.
manttinos escribió:Soy nuevo con este motor y me gustaría saber por otros propietarios, cual es la temperatura de uso habitual.
Yo, el 90, suelo utilizarlo sobre todo en invierno, con lo cual la temperatura es de unos -4º o -6º, así a ojo, en verano no me gusta sacarlo mucho, le entra el polvo y no me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
morci escribió:Yo la verdad que nunca he probado un 300 que se supone que será mejor que el 200 , pero yo estoy encantado con el 200.
capi 110 escribió:morci escribió:Yo la verdad que nunca he probado un 300 que se supone que será mejor que el 200 , pero yo estoy encantado con el 200.
En el próximo encuentro que coincidamos, te dejaré que pruebes un 300 mejorado![]()
![]()
Un saludo
Por lógica si en verano entra polvo en invierno entrará agua ,¿verda? Jjjjj.
morci escribió:capi 110 escribió:morci escribió:Yo la verdad que nunca he probado un 300 que se supone que será mejor que el 200 , pero yo estoy encantado con el 200.
En el próximo encuentro que coincidamos, te dejaré que pruebes un 300 mejorado![]()
![]()
Un saludo
Los trescientos se calientan mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados