Nunca vi uno para un Serie, a no ser artesanal. Como te dicen, es casi inusual pegarle al cárter, el eje va más bajo, aunque puede pasar, pero debe haber una confluencia de factores que es muy raro que se den, aunque no imposible, a mi solo me ha pasado una vez y no fue golpe, sino que me quedé colgado de él encima de una piedra.
Pues creo que me he expresado no mal, si no lo siguiente, me referia a la placa que se suele colocar debajo del motor, en ingles creo que lo llaman steering guard galvanised Steel, que suele ir "cogida" al chasis o al parachoques delantero, y que las hay de aluminio o de acero inoxidable. Queria saber, pues eso, si es practica, precios, cuales valen para nuestros ligeros, etc. Gracias.
El carter del motor queda bastante mas alto que el diferencial delantero... si no me equivoco. Si montas un guarda carter o steering jandi candy... da igual. Porque lo que mas abajo esta es el eje. No te referiras al protector de chapa de dicho diferecencial?
A lo que se refiere es a la placa de duraluminio o acero doblada en ángulo que va por delante del eje y que salvaguarda las barras de dirección. Yo nunca lo he visto en un Series.