3palabras clave, LIGERO,LUPUS.CARNAVAL

Temas varios relacionados con el día a día...

3palabras clave, LIGERO,LUPUS.CARNAVAL

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Mar 02, 2009 10:40 pm

pues eso, que al igual que el año pasado ....mi hijo me volviò a pedir el ligero para el carnaval y el resultado es este :
Imagen
Imagen.

mañana pongo mas fotos que imageshack ahora va lento :roll: :roll: :twisted: :roll: :twisted: :twisted: :wink: :wink: .

por cierto...............el elemento que esta a la izquierda disfrazado de preservativo blanco ( vulgarmente lamado condòn) es mi hijo ...........llegò bueno a casa :shock: :shock: :shock: .

lo bueno que tiene es que al acabar dejan el ligero aparcado y el que conduce....no bebe

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Alfredo » Mar Mar 03, 2009 8:57 am

El de la peluca está poniendo a prueba ese capó recién pintado
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mar Mar 03, 2009 1:47 pm

JEJEJEJ k bonito el ligero de carnavales siempre protagonista.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Mar Mar 03, 2009 4:28 pm

Anda que no te vas a hacer famoso tu a costa del Ligero,allá donde vayas dirán "mira,el Ligero de los carnavales" :lol: :lol:
un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor f.javier » Mié Mar 04, 2009 12:39 am

Está claro que eres un padrado Lupus, sino ¿de que vas a dejar que te pateen tu ligero? y en especial, ¿el capó recién pintado?... lo dicho, un padrazo :D

Saludos Galicia.
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor Rafa » Mié Mar 04, 2009 7:01 am

Un padre con mayúsculas!! El Ligero tienen que disfrutarlo todos los miembros de la familia.
Aún recuerdo cuando mi padre me dejaba el Ligero para una ruta de varios días y se lo devolvía sucio, polvoriento e incluso con algún palier roto...... ¿has disfrutado? me decía mientras llevaba el Ligero al taller para que su hijo lo tuviera al 100% para la próxima.......
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mié Mar 04, 2009 9:45 am

Rafa escribió:Un padre con mayúsculas!! El Ligero tienen que disfrutarlo todos los miembros de la familia.
Aún recuerdo cuando mi padre me dejaba el Ligero para una ruta de varios días y se lo devolvía sucio, polvoriento e incluso con algún palier roto...... ¿has disfrutado? me decía mientras llevaba el Ligero al taller para que su hijo lo tuviera al 100% para la próxima.......

Así me veo yo dentro de unos años, eso si con lo que me esta costando restaurarlo, como me traiga un palier roto le corto los huevos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Alfredo » Mié Mar 04, 2009 12:02 pm

Aaaay amigos! No hay casi límites para lo que los padres podemos llegar a tolerar ...
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Mar 04, 2009 5:15 pm

mas fotos :
aqui el culpable de todo
Imagen
Imagen
el bailarin ,dale que te pego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el remolque que arrastraba el ligero, ahi ya iba casi vacio por que ya era el final , pero antes llevaba 12 buenos elementos encima bailando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno y en esta ùltima estan los culpables :
mi hijo ( de preservativo ) mi mujer ( la fotografo) y mi nuera ( de poll..... digo pene ) :
Imagen
Imagen

decir que el ligero cuando me lo devolvieron estaba perfecto de limpio , y el capòt ni una abolladura.................eso si , la pintura negra estaba bastante rascada ...........cosas de la guerra :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Volver a General