Otro poco de nieve (aún no era bastante)

Temas varios relacionados con el día a día...

Otro poco de nieve (aún no era bastante)

Notapor manttinos » Jue Mar 05, 2009 9:16 pm

Pues resulta que se ponía como en broma y ha sido la mas grande de todo el invierno
Imagen
¿que tal le quedan los tapacubos? :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
al final del tunel siempre se vé la luz :lol: :lol: :lol:
Imagen
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Mar 05, 2009 10:14 pm

pasate por el post que acabo de abrir...............PRESUMIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO .
anda que no chuleas nada saliendo en las revistas ehhhhhhhhhhhhhhh martrinos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
un saludo desde galicia.

ah!!!!! por cierto................que me sigues dando envidia ....................leches.

aqui ni gota de nieve :evil: :evil: :evil:
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Jue Mar 05, 2009 10:44 pm

Ya lo he visto,pero la cosa es que me suena y no termino de caer de quien es ese Ligero :lol: :lol: :lol:
Pues aquí sigue nevando,a ver si preparo alguna rutilla para el fin de semana.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor angel29 » Jue Mar 05, 2009 10:54 pm

manttinos bonitas fotos las de la nieve y las de la revista no me habias comentado nada ,ya he conseguido la bomba de agua o eso creo alomejor cuando la reciba no me vale ya te contare como me va me ha costado 16.99 o algo asi mas los portes he aprovechado y he comprado algunas mariconadas para compensar un poco el porte pero bueno creo que saldra bien ultimamente se me esta haciendo un poco cuesta arriba el cabr.. de coche con la put. carroceria estaba mal la jod.. me esta retrasando todo el "planing" de trabajo y veo que apenas avanzo nada y ahora como ya los findes hace mas o menos buen tiempo me toca cumplir con la familia y le meto menos tiempo al ligero
angel29

Notapor manttinos » Vie Mar 06, 2009 2:00 pm

Angel,no lo sabía hasta que no lo ha colgado Lupus.
Y de nieve tenemos para hartar,ha estado nevando toda la noche encima de lo que ya había.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JORGE » Vie Mar 06, 2009 10:15 pm

Por motivos de trabajo he estado esta semana en un refugio de montaña de Sierra Nevada y creo que no soy capaz de explicar lo putas y perdonarme la expresión, que lo he pasado, 2 días incomunicados, la fresadora de nieve no poia subir porque el tubo de expulsión estaba más bajo que la nieve, y su garaje donde se guarda es una nave que estaba al lado del refugio, con lo que salió a sacar nieve y ya no regreso en dos días
Imagen
Esta imagen es del dia anterior al azote de la ventisca
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Vie Mar 06, 2009 10:17 pm

Y al hilo de vuestras publicaciones en las imagenes de telecinco de militares sacando coches civiles aparece un tio calvo que se parece mucho a mí jejejeje
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Volver a General