Para satisfacer a 6 Perolos,que me preguntó en otro post que ¿qué le había hecho al TROLL?.
Y para todos en general,para que veais al DESTRUCTOR (Se llama así) je je jee.
Pinchar alta calidad,pantalla completa y a disfrutar:
espectacular, pero habrás reforzado la espuma de forrado del techo ¿no? porque vas a brincar como un piojo, jijijjjiijiijij.
cuando quieras los sometemos a comparativa
como ves, Mario; mi disco se ha quedado helado con tu comentario, jejejeje
saludos y menos de boquilla y mas hechos
pero a vosotros se os ha ido la olla....¿como coño, va a ser mejor un Patrol que un Disco?... y encima de HEREGE, aunque bien pensao...tampoco me fiaría de la MONDARINA MECÁNICA....que aunque Disco se compre...mondarina se queda Lo que pasa, es que REGE se ha comparo un 4x4 a su imagen y figura..... TAN FEO COMO EL EN PERSONA
yo no sè si matarlo o abrazarlo , es como ese hijo trate que tienes , pero que le tienes cariño .
muy bueno el video , menos ese tipo feo que hace aspavientos delante de la càmara .
la verda que te curraste ese todocaminos y el video tambien ehhhh..
un saludo desde galicia .
tengo ganas de ver al rege y a la mondarina picaos en el barro jajajajajaj................seguro que pasa el Mario por el medio mientras estan en el pique y les gana a los 2 jajajajajajaj
Te ha quedado muy guapo, ahora solo te falta meter esas ballestas por encima del eje .
Buen video te has currado, le va bien la banda sonora de Barón Rojo Y Paco, deja de meterte con REGE que te va a canear Un saludo
"6 Pelolos" el cagueta,que se lleva a las rutas y salidas el Chuchuki.........y al Mercurio lo deja castigado en el garaje por que le da MIEDO un Series je je je.
LUPUS: ¿qué has llamado a mi DESTRUCTOR? ¿todo qué?.........¡¡cuando te coja en riaza te vas a enterar!!......AMOSSSS.
NARANJA: En Riaza no va a poder ser,que me imagino que iras con el Disco,y yo voy a llevar a Testvdo.
Ya se presentará la ocasión....hay más dias que longanizas je je.
Al grito de ¡¡BANZAI!!....mi DESTRUCTOR ese día desayunará Discovery con patatas je je jee.
Piensa en LIGERO
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Manttinos,molan los Baron Rojo eh....son de mi época de adolescente je je.Me traen buenos recuerdos.
En mis vídeos de youtube (que los vé todo el Mundo) siempre pongo banda sonora en Español.
Mas de uno cuelga vídeos con canciones en ingés,que muchas veces la letra no tiene nada que ver con el vídeo o la idea que se trate de exponer en el.Y cuando lo ven anglosajones se descojonan.
Y yo,cuando cuelgo vídeos me gusta que sean los angloparlantes los que no tengan ni zorra idea de lo que dicen las canciones je je.
Piensa en LIGERO
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Si que molan, hacía muchos muchos años que no escuchaba nada de ellos.
Comparto y no tu opinión sobre las bandas sonoras, ¿que no tienen nada que ver con el video en cuestion?, pues sí, creo que sea así en el 90% de los casos, pero tambien creo que se trata de acompañar las imagenes con musica, no siempre hay que entender la letra para que la cancion te resulte agradable.
La proxima banda sonora de Obus ¿eh, REGE? Un saludo