Problemas con la Lt 85

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Problemas con la Lt 85

Notapor COLA » Lun Abr 27, 2009 11:59 pm

Pues resulta que la caja la compre y la probe, y la verdad es que entraban todas las velocidades perfectamente, para montarla en el Ligero la quite la palanca y cuando la vuelvo a pòner resulta que no entran ninguna velocidad .Espero que no sea nada grave porque como comentaba antes, cuando la compre entraban todas las velocidades.Un saludo y gracias.
COLA
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Abr 28, 2009 8:24 am

me imagino que te abràs fijado que la palanca engrane bien con la caja .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor COLA » Mié Abr 29, 2009 11:20 pm

No entiendo muy bien lo que que quieres decir Lupus con lo de la palanca.Un saludo.
COLA
Ligeriano Habitual

palanca

Notapor jjle » Jue Abr 30, 2009 7:20 am

Saca la palanca (cuidado con las arandelas que lleva tanto las de arriba como las que van por encima de los palillos de la palanca), alinea los cerrojos y la introduces en estos.
jjle
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Abr 30, 2009 8:40 am

me refiero igual que jjle a la palanca de cambios .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor COLA » Dom May 10, 2009 11:06 pm

Despues de mirara lo que me dijisteis, el tema de que no entraban las marchas ya esta solucionado el problema es que digamos el sistema que hace que engrane la marcha atras no estaba alineado y por eso no apuntaban las marchas.Ahora el problema es que la palanca de la transfer en largas el 4x4 y el 4x2 entran bien pero las cortas no entran,como no entraban quito la tapa donde selecciona la palanca y seleccionando las cortas ,situando la horquilla en su posicion y la caja funciona perfectamente,porque puedes ser esto . Gracias.
COLA
Ligeriano Habitual

Volver a Mecánica