rcrespo escribió:Lo primero te contesto cerca de lo ultimo.
El tema de carnets, es culpa mía, ando supero liado y la verdad lo tengo en tareas pendientes y siento la demora, espero sacar un hueco y enviarlos.
Por el primer tema, efectivamente, esa manera de sacar el motor de arranque es la correcta, el problema es que es muy grande, si se te complica mucho, quita la aleta, son unos pocos tornillos y llegas a el de pleno.
Si vas a poner otro, te recomiendo gastar algo de dinero (alrededor de 300 €) y le pones un Bosch nuevo, más pequeño y mucho más potente.
LUPUS GALAICO escribió:mi consejo es que pases del manual para sacar el motor de arranque................quita la aleta y trabajas mil veces mas comodo , y lo mas importante es que para ponerlo se agradece ese hueco sin aleta .
un saludo desde galicia
RAFALIGERO escribió:http://picasaweb.google.es/elingafiscal/MotorArranque#5362698674481670034
Por fin¡¡ Ya esta fuera.
Haber os comento. Evidentemente he tenido que pasar del manual de taller. El bicho es de la marca Lucas, pesa algo mas de 6 kg. y para extraerla, no he tenido mas remedio que desmotar los colectores de admisión y de escape. No habia forma humana de extraerla ni por la parte inferior, ni la superior, no hay espacio fisico alguna para ello.
Así que decidí fotografiar los pasos seguidos y si lo estemais oportuno los colocais en la Sección de Mecánica.
Seguimos en alerta naranja, y yo como podeis imagina completamente rojo, pero lo conseguí.![]()
Saludos a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados