QUE AGRADECIDO MI CAMPEON Y MIRAR QUE SITIO TAN BONITO

Temas varios relacionados con el día a día...

QUE AGRADECIDO MI CAMPEON Y MIRAR QUE SITIO TAN BONITO

Notapor CARABANCHEL » Vie Ene 22, 2010 6:38 pm

Antes
Imagenhttp://img96.imageshack.us/img96/6262/01122009207.jpg[/IMG][/URL]
Después
Imagen
[url=http://img27.imageshack.us/i/22012010230.jpg/[URL=http://img63.imageshack.us/i/22012010230.jpg/]Imagen[/url]Imagen
Y este un desgüace que ha recibido tropecientos mil 109 militares me ha dicho.
Imagen
Imagen
Imagen
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Dom Ene 24, 2010 12:49 am

La verdad es que un petroleado le cambia la cara, se ve mas bonito :lol: .
Los Willys y el Ligero"militarizado" que me los envuelva que me los llevo puestos los tres :lol: :lol: , la verdad ese sitio sería el paraiso para algunos.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor CARABANCHEL » Lun Ene 25, 2010 9:32 am

Mas que un petroleado, KH 7 y agua caliente .

CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor REISE4 » Lun Ene 25, 2010 11:59 am

Qué bien te ha quedao!

Donde es el desguace? raro ver los Jeep con matrícula... MUY BONITOS LOS LIGEROS M.

Saludos!
REISE4
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Lun Ene 25, 2010 1:29 pm

El desgüace está en San Martín de la Vega, ,para 109 M tiene de todo si alguien necesita el teléfono también me lo traje, además se estuvo riendo de mi desde que llegué por el color de mi coche, me dijo que si no me importaba lo aparcara un poco más abajo donde no se viera mucho, gracioso el cabroncete.
Este el desgüace que salió en callejeros.

Y dando una vuelta por aquellos lares me traje esto:
Imagen

Si alguien necesita alguna...........

CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor REISE4 » Lun Ene 25, 2010 1:34 pm

OK graciassss
REISE4
Ligeriano Habitual

Notapor almogaver-bud » Mié Feb 03, 2010 10:33 am

B uen sitio pafra ir ha hacer una merendola o el bermut con los colegas foreros
almogaver-bud
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Mié Feb 03, 2010 2:32 pm

Pues para eso ideal, por el tipo me dijo que me vendía una chapa de land rover si le pagaba con monedas de euro para poder sacar cervezas de la maquina, y como no llevaba suelto no me las vendió y tuve que volver con cambio para que me las vendiera, asi que seguro que lo de las cervezas le agrada. :D
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor garmen » Mié Feb 03, 2010 5:36 pm

Pues ha mejorado bastante limpiandolo, como casi todo que se limpia jejejeje.

Los desguaces de la zona centro parecen interesantes..... tendré que mudarme allí.

Un Saludo!
Imagen
Santana 88 Especial '78
Foto by El Indio
Y dicen que no, dicen que no, dicen que no estoy bien
garmen
Ligeriano Iniciado

Notapor Evaristo S.III 109 » Mié Feb 03, 2010 8:15 pm

Joder, ¿habéis visto qué bonitos los dos (si no me equivoco) Mercurios? dios ese es mi sueño... por uno de esos me hice forero, para ir aprendiendo y el día que pueda tirarme pa Madrid y comprar uno de esos.

PD: ¿pero este no será Desguaces el Choque? es que en ese desguace estuve preguntando y los land rover militares no tenían posibilidad de papeles. Pero eso sí te los entregaban pintados enteros (original) y te salía si mal no recuerdo por 4000 euros.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mié Feb 03, 2010 8:26 pm

CARABANCHEL escribió:Pues para eso ideal, por el tipo me dijo que me vendía una chapa de land rover si le pagaba con monedas de euro para poder sacar cervezas de la maquina, y como no llevaba suelto no me las vendió y tuve que volver con cambio para que me las vendiera, asi que seguro que lo de las cervezas le agrada. :D

Je, je, yo le pagué una vez con dinero y cervezas, claro tuve que ir a bar a por ellas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor CARABANCHEL » Mié Feb 03, 2010 10:18 pm

Si, es el choque , el individuo se llama tony, es un poco peculiar como no le entres por el ojo derecho te echa a la calle, delante de mi a un chaval lo mandó a tomar por culo y lo puso en la calle, y yo tuve que sacar un poco el capote por que si no iba por el mismo camino.........
Desde que compré el coche casi todos los sabados voy por alli, en el desguace que me lo vendieron me dijeron que si tenia algun problema que fuera, de momento me han cambiado por la cara, rotulas de barras de direccion, radiador, deposito de combustible, un aforador,motor de arranque, este sabado ire a que me repase el deposito que pierde combustible pero debe de ser algun maguito porque es por arriba, el pedal de embrague me tira liquido , una puerta que no cierra ni con el martillo, y así hasta que me diga que no vaya mas por allí pero de momento he de decir que están respondiendo.

CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue Feb 04, 2010 10:07 am

Lo del gasoil seguro que es el manguito que va de la boca de llenado al deposito. El pedal de embrague es imposible que te tire liquido :lol: :lol: , será la bomba.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor CARABANCHEL » Jue Feb 04, 2010 10:17 am

El cual chorrea por el pedal, será por la gravedad, :D y viene a caer justo a la alfombrilla.

CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Evaristo S.III 109 » Jue Feb 04, 2010 10:23 am

Joer que rabia Carabanchel, mira que ya tenias que estar por esos montes tirao con tu 109 m y no en el taller to los findes, pero bueno como dices tu con esfuerzo se consigue y lo que le pasa al coche es el problema de todos, cuando se tiran tanto tiempo parados.

Entiendo que si no eres muy ducho en esto de la mecánica, como aquí el master, no te preocupes, pero los LR lo bueno que tienen es que los toque quien los toque son agradecidos, es decir, tu podrás hacerle muchas cosas, por ejemplo esa puerta si te pones, tienes unas minimas herramientas y un poco espacio te lo llevas tu de calle, bien sea porque está descuadrada la puerta, bien sea porque la cerradura está mas dura que el turrón en primavera, ese no debería ser problema. Por ejemplo ya dejaste perfecto el motor de limpito, que por cierto, ¿cómo lo hiciste exactamente?.

Y venga ánimo que ya poquito a poco le saldrá todo y ya mismo le tienes nuevo jejeje
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue Feb 04, 2010 10:23 am

Efectivamente, ahí le has "dao" :lol: :lol: :lol: :lol: .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor CARABANCHEL » Jue Feb 04, 2010 12:23 pm

Le descargué con un pulverizador un producto como el KH7 que compré en la droguería, 3 botes, después en leganés hay una gasolinera que tiene un lavado de estos con mangueras a presión con agua caliente y a una distancia prudente le fui dando y entre las dos cosas quedó muy bien.....
He encontrado un pequeño barrizal camino de leganés donde voy a hacer mis pinitos, y una cuestecilla fuera del camino por la que vi unas rodadas y dije, date aquí hay tomate, claro después del barrizal que fui a lavarlo otra vez dejé aquello que no veas y no había nadie para prestarme un cepillo para adecentarlo, así que no sé si me volverán a dejar entrar......

CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Evaristo S.III 109 » Jue Feb 04, 2010 1:40 pm

:lol: :lol: :lol: , eso es lo de menos, tu pagas tu servicio y ya está.

Lo de la limpieza del motor entonces es fácil, por cierto ¿eso de hacerselo con que parte del motor hay que tener cuidado?
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue Feb 04, 2010 2:00 pm

En los series mucho cuidado con la electronica :lol: :lol: :lol: , si quieres lavarlo tapa con una bolsa el alternador, dicen que se jode, aunque yo nunca los he tapado.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor CARABANCHEL » Jue Feb 04, 2010 2:32 pm

Yo no tapé nada, procuro que no se moje mucho el alternador ni le doy mucho por donde veo cables..... :D

CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Evaristo S.III 109 » Jue Feb 04, 2010 4:13 pm

Lo del alternador me lo suponía, pero era por lo demás, gracias.
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Volver a General