La que organicé ayer....

Temas varios relacionados con el día a día...

La que organicé ayer....

Notapor Rafa » Mié Feb 17, 2010 6:14 am

Pues estrenaba plaza de garaje en plena ciudad de Madrid..... Por la mañana fui a ver el garaje para ver la altura, y el vigilante, que sí cabe, que sí...... A última hora de la tarde me presento con el Ligero y el vigilante al verlo, me dice "claro que cabe, sin problemas, sólo tienes que tener cuidado con las bocas antiincendio del techo...., tienes que pasar entre medias de ellas....".
Dicho y hecho..... comienzo las bajadas de las rampas, paso bien la primera salida de incendios, también la segunda.... pero... la tercera no enebré bien y zassssssss, a tomar por culo una de las bocas, me la cargué con la parte trasera de la lona.....
Podéis imaginaros el efecto, empezó a salir agua de manera incontrolada y en un cantidad que nunca llegué a imaginar...... el garaje se empieza a inundar y se inundó de un palmo de agua hasta que encontraron la jodida llave de corte......
El vigilante me echa bronca, le mando a tomar viento y le digo que no es normal que la jodida boca de agua quite 15 cm. de altura....
Total que allí lo dejé aparcado en mi nueva plaza y acojonado pensando el día que lo saque qué puede ocurrir...... Hoy llamaré al seguro...
Saludos.
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mié Feb 17, 2010 9:17 am

Pues yo pienso que si has entrado y la altura de gálibo te lo ha permitido al entrar, a quien debían de tirar de las orejas es al que puso las bocas antiincendio tan bajas por que se debía de haber ajustado a la altura de entrada. A este o al que ha puesto la barra de entrada más alta que la parte más baja que es la boca de incendios.
En definitiva, creo que si hablas con el seguro, el que tendría que hacerse cargo de los desperfectos es el seguro del inmueble.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor juanmacomm » Mié Feb 17, 2010 9:37 am

Hacese cargo el seguro de l garage seguro que sí la rotura y la limpieza del agua están garantizadas... en cuanto a la reclamación como dices es dudosa...
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Feb 17, 2010 9:50 am

Joder Rafa, en las gasolineras hay unas maquinas para lavarlo no hace falta que prepares estas pifias :lol: :lol: :lol: .

Estoy con Rober, los gálibos se colocan para algo, que la altura no sea correcta no es culpa tuya. En las carreteras siempre está marcada la altura de los puentes precisamente para evitar eso.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mié Feb 17, 2010 10:15 am

Manttinos hay algunos que no ven esos indicativos.
Imagen
Lo recuerdo bien, bien, por que me cogió a mi este atasco monumental.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Mié Feb 17, 2010 10:20 am

Muchos mas de los que te crees Rober, no es el primero que veo, de todas formas en Bilbao los puentes son mas altos por eso esta empresa no está acostumbrada a los "puentecitos" :lol: :lol: .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Ligero 85 » Mié Feb 17, 2010 10:57 am

Bienvenido al club destroza garajes.Aproximademente en el año 89 deje al parking Canalejas en Cadiz sin ninguna luz de emergencia y el otro dia la puerta del garaje mio.Saludos
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor 88 Pulgadas » Mié Feb 17, 2010 2:04 pm

Rafa, ya me contaras pero toda la responsabilidad recae en el que coloca el Galibo, si tienen que colocarlo mas bajo, que lo hagan. Pero que no te carguen a ti de ninguna responsabilidad.

Acaso no hay que ir sorteando pilares y esquinas en los Parking??, Si das contra uno de ellos , te lo tienes que pagar tu, pero en lo referente a la altura, los responsables son los dueños del estacionamiento los que han de colocar el galibo a la altura correspondiente.

Un saludo desde Belalcazar, Cordoba,
Imagen

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve

Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor Rafa » Mié Feb 17, 2010 5:36 pm

La verdad que es muy discutible.... creo que no hay Galibo puesto y además los pitorros antiincendios están en los laterales, dejando hueco entre medias suficiente para pasar. Lo que pasa es que en el Ligero ya sabemos que para girar no puedes ir siempre por el centro y hay que irse algo más a un lado para poder girar bien sin necesidad de hacer mil maniobras...... NO se, acabo de hablar con el Seguro, les he contado todo esto y me dicen que la culpa es mía... no entiendo nada, lo más normal es que el Seguro intente escaquearse del pago, pero no......

Ya veremos en la salida si me llevo otro por delante el sábado..... Por lo menos la capota no se ha dañado.
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor 88 Pulgadas » Mié Feb 17, 2010 5:58 pm

En este caso y segun comentas acerca de la posicion de los irrigantes, todo parece indicar lo que te ha dicho la Compañia, en fin, para eso estan los Seguros. Mi Compañia cuando hay que pagar, no se escaquea, es cumplidora.

Un saludo.
Imagen

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve

Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor Rafa » Mié Feb 17, 2010 6:41 pm

Sin duda Andrés, estoy más que satisfecho con esta aseguradora!! Por cierto, un día de estos tengo que llamarte para asuntos de Seguros de Hogar....
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor naranja mecánica » Jue Feb 18, 2010 12:05 am

Rafa, no sera en Maldonado 55, porque justo las de el tercer sotano son las que se apartan cada vez que entro, jijijij, fijate cuando nos veamos unas marcas-surcos que tiene mi disco en el techo, jijijijij, en fin, que se jodan por agonias, donde cabian 3 plantas han metido 4 y claro pasa lo que pasa.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Rafa » Jue Feb 18, 2010 6:41 am

Justo ahí Naranja, efectivamente..... y justo en la tercera planta...... ¿vas por allí a menudo o qué?
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor Acalzada » Jue Feb 18, 2010 8:52 am

Rafa, dejate de historias y cuenta las cosas como son.
El último día que sacaste el coche al taller, me comentaste que tenias que limpiar el motor porque estaba lleno de barro y que te recomendara un sitio............pero es no fué mi recomendación.......... :twisted:
bueno, y al final que, ¿quedo limpito no?
Un saludo
Imagen
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor manttinos » Jue Feb 18, 2010 9:48 am

En la última quedada Rafa se quedo intrigado a ver por donde le entraba la nieve y para probar pues no se le ocurrió otra cosa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Rafa » Jue Feb 18, 2010 9:54 am

Ya veréis cuando os vea, capullines!! :evil:
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Jue Feb 18, 2010 9:43 pm

Rafa que te lo paguen los del garaje y ya de paso dices que has doblado el arco y que te lo arreglen tambien :lol:
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Volver a General