por Rafa » Mié Feb 17, 2010 6:14 am
Pues estrenaba plaza de garaje en plena ciudad de Madrid..... Por la mañana fui a ver el garaje para ver la altura, y el vigilante, que sí cabe, que sí...... A última hora de la tarde me presento con el Ligero y el vigilante al verlo, me dice "claro que cabe, sin problemas, sólo tienes que tener cuidado con las bocas antiincendio del techo...., tienes que pasar entre medias de ellas....".
Dicho y hecho..... comienzo las bajadas de las rampas, paso bien la primera salida de incendios, también la segunda.... pero... la tercera no enebré bien y zassssssss, a tomar por culo una de las bocas, me la cargué con la parte trasera de la lona.....
Podéis imaginaros el efecto, empezó a salir agua de manera incontrolada y en un cantidad que nunca llegué a imaginar...... el garaje se empieza a inundar y se inundó de un palmo de agua hasta que encontraron la jodida llave de corte......
El vigilante me echa bronca, le mando a tomar viento y le digo que no es normal que la jodida boca de agua quite 15 cm. de altura....
Total que allí lo dejé aparcado en mi nueva plaza y acojonado pensando el día que lo saque qué puede ocurrir...... Hoy llamaré al seguro...
Saludos.