Retrovisores para mi bicho.

Temas varios relacionados con el día a día...

Retrovisores para mi bicho.

Notapor v.guillamon » Lun Feb 22, 2010 11:40 am

Buenos dias a todos¡¡¡¡

Bueno la cosa es que uno de mis retrovisores se rompió y quiero comprar algún otro, y antes de comprarlo a paddok o algún recambista, pues si alguno de vosotros tiene una pareja para vender pues ya esta, por cierto los que quiero son los de las puertas.

Otra cosa el sábado por la mañana estuve con D. lupus que hizo una visita a alicante y después de mucho tiempo he tenido la oportunidad de conocerlo, lo que hace Internet da la oportunidad de conocer a alguien que esta a tomar por c.......... y cuando pasa por tu casa vas y lo conoces, es increíble¡¡¡¡ conocí también a Rafa un muchacho súper atento y lo mejor de todo, el conocimiento que tiene en el mundo del land rover, yo ya he encontrado mi taller, en muchos sitios les llevo mi coche y me miran como diciendo pero esto que es jejjejej, y en este me dijo que si quería cambiarle el motor jejejejej (es un decir) vamos que no atasca el tío así que si alguien es de cerca de Villena pues ya sabe dudo mucho que encuentre alguien mas profesional, o por lo menos yo llevo ya un año buscando y no lo encontré¡¡¡

Bueno cuando suba para Madrid, por que estoy mirando de comprar un discovery 200 porque cuando tenéis concentración quedadas y demás me las pierdo( no es plan de ir con mi ligero me piílla un poco lejos, pero seguro que llegaria eh jejejejej) asique por lo menos conocer a mas gente del foro puff lo que hace uno por un foro comprarme otro coche, fotre con lo poco que me gusta a mi jejejejjejeje.

Bueno un saludo desde Ibi Alicante.
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor naranja mecánica » Lun Feb 22, 2010 1:35 pm

vaya pues te acompano en el sentimiento por lo de conocer a Lupus :lol: :lol: si quieres un Discovery 200 bueno bueno, preparado hasta las trancas por un precio razonable y en un estado bueno, yo voy a sacar el mio a la venta.
un saludo
naranja mecánica
Moderador
Moderador

retro

Notapor v.guillamon » Lun Feb 22, 2010 4:48 pm

:shock: :shock: :shock: madre mía hoy he preguntado porque con lupus el sábado vimos los retrovisores de un defender y me dijo que no costaría mucho he mirado este medio día en un recambista y me ha pedido 135€ por cada uno, puffff yo quería gastarme 20€ por cada uno jejejej que iluso jejejejje.
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor Ligero 85 » Lun Feb 22, 2010 6:30 pm

A mi los del Defender me han costado 82e+IVA los dos, si quieres te doy la direccion.Yo antes le tuve puesto los de la antigua Peugeot j5,eran mas bonitos que los del defender,le quedaban mucho mejor y mas facil de colocar lo que pasa es que pense que ya no los vendian y compre los del defender.Si quieres ver como quedan busca en el foro-general y pincha en Mi amarillo cadaques.Un saludo
Última edición por Ligero 85 el Lun Feb 22, 2010 11:04 pm, editado 1 vez en total
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor Evaristo S.III 109 » Lun Feb 22, 2010 10:47 pm

¿De desguace no salen más baratos? ¿Has buscado los del 2500, vamos la Serie IV de Santana o incluso los del Aníbal?
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

retro.

Notapor v.guillamon » Mar Feb 23, 2010 8:47 am

Gracias a todos, me han pasado precio de paddok y salen a unos 16€ cada uno asique los voy a comprar, gracias a todos¡¡¡¡
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor manttinos » Mar Feb 23, 2010 10:18 am

Si los pides a Paddock y al hacer el pedido te da error no lo vuelvas a pedir, esperate hasta poder comprobar si el pedido entró, si lo vuelves a intentar te pasarán el cargo por todas las veces que lo has pedido, lo digo porque está pasando ultimamente.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

retro

Notapor v.guillamon » Mar Feb 23, 2010 12:23 pm

OK muchas gracias estare atento lo voy a pedir esta tarde
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor Evaristo S.III 109 » Mar Feb 23, 2010 1:03 pm

Joder... ahora entiendo por qué comprais todos en Paddock... pues si apenas hay diferencia.

¿Y por curiosidad, por cuanto salen los gastos de envio?.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mar Feb 23, 2010 1:47 pm

10 Libras cada 30 Kg.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Ligero 85 » Mar Feb 23, 2010 1:47 pm

Ten cuidado que es el espejo mas el brazo.Un saludo
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor v.guillamon » Mar Feb 23, 2010 3:48 pm

mas el brazo pense que eso seria todo incluido, lo he mirado aqui

http://www.paddockspares.com/scp/DEFENDER/Mirrors.html
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor Evaristo S.III 109 » Mar Feb 23, 2010 7:15 pm

¿Y ese precio de transporte, es a toda España, independientemente de dónde nos situemos?. ¿Entonces te lo envian a casa vía que compañía?. ¿Y la forma de pago es a través de cuenta bancaria supongo, al recibir el pedido, no?
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Feb 24, 2010 10:58 am

Si, es a toda España, a mí me suele venir por Seur, pero supongo que dependerá de las agencias que operen por la zona. El pago te lo suelen cargar antes, ahora no sé como está el tema, creo que se paga por Paypal, no sé si aún da la opción de pago con tarjeta.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a General