por v.guillamon » Lun Feb 22, 2010 11:40 am
Buenos dias a todos¡¡¡¡
Bueno la cosa es que uno de mis retrovisores se rompió y quiero comprar algún otro, y antes de comprarlo a paddok o algún recambista, pues si alguno de vosotros tiene una pareja para vender pues ya esta, por cierto los que quiero son los de las puertas.
Otra cosa el sábado por la mañana estuve con D. lupus que hizo una visita a alicante y después de mucho tiempo he tenido la oportunidad de conocerlo, lo que hace Internet da la oportunidad de conocer a alguien que esta a tomar por c.......... y cuando pasa por tu casa vas y lo conoces, es increíble¡¡¡¡ conocí también a Rafa un muchacho súper atento y lo mejor de todo, el conocimiento que tiene en el mundo del land rover, yo ya he encontrado mi taller, en muchos sitios les llevo mi coche y me miran como diciendo pero esto que es jejjejej, y en este me dijo que si quería cambiarle el motor jejejejej (es un decir) vamos que no atasca el tío así que si alguien es de cerca de Villena pues ya sabe dudo mucho que encuentre alguien mas profesional, o por lo menos yo llevo ya un año buscando y no lo encontré¡¡¡
Bueno cuando suba para Madrid, por que estoy mirando de comprar un discovery 200 porque cuando tenéis concentración quedadas y demás me las pierdo( no es plan de ir con mi ligero me piílla un poco lejos, pero seguro que llegaria eh jejejejej) asique por lo menos conocer a mas gente del foro puff lo que hace uno por un foro comprarme otro coche, fotre con lo poco que me gusta a mi jejejejjejeje.
Bueno un saludo desde Ibi Alicante.