por Ligero 85 » Lun Mar 01, 2010 9:30 pm
Hola,
Si usted seria dispuesto de hacer la transaccion y realmente estas interesado por mi coche de esta manera: el cantidad total que usted tendrá que pagar incluyendo todo los gastos son 4400 euros. La entrega del coche y el cambio del nombre se hace con una empresa de transporte de Aberdeen que se carga de todo (el envio, el cambio del nombre y forma de pago).La compañía le enviará el coche con todos los documentos,un contrato de compra-venta entre mí y usted con la copia de mi identificación y mi firma.Después de que la compañía de la entrega le contactará con la confirmación del envío , usted tendra que pagar un deposito de dinero despues de que todos los documetos de la venta estan firmado a tu nombre. El primer deposito de 2000 euro tendra que pagar antes de empresar la entrega como un deposito de guarantia para llegar el coche de Aberdeen a su casa.
El segundo deposito 2400 eur) usted tendra que pagarlo despues de que usted recibira el coche y despues del periodo de prueba de 5 dias, solamente si usted seria satisfecho del coche.Usted pagará a la compañia de transporte y ellos te entrega el coche matriculado y con todo al dia , incluso impuestos y papeles de traspaso.El coche será asegurado para el cantidad total que tratamos y usted tendrá 5 dias de Política del Regreso. En estes 5 días usted probará las condiciones del coche. En el periodo de prueba lo puedes llevar a un mecanico en españa para comprobar el motor(etc).Si algo no estará como usted esperó ser ,usted puede volver el coche sin ningún gasto y la compañía volverá su dinero,inmediatamente. La entrega tomará 4-5 días y usted recibirá el coche a su dirección.
Esperaré su correo electrónico pronto con sus datos: Si estas interesado manda sus datos:
Nombre,Apellido,Calle y Numero,Código Postal,Ciudad y Pais, Número de DNI:por el contrato,
Número de Teléfono.
De todas maneras estos son mis datos para la seguridad de nuestras transaccion:
Nombre: Juan Hara
Passp No:026621254
Direccion:Paisley Road West 24,G511NW,Glasgow ,Scotland,United Kingdom
Telefono:0044-7404-3033-75
Gracias