por naranja mecánica » Vie Feb 26, 2010 2:55 pm
Mantti, lo del motor ni lo pienses, ya esta el departamente de ingenieria de todox4 trabajando sobre el asunto, ambien se baraja la idea del 200 tdi, que tampoco me desagrada.
Carles, muchas gracias por ser tan comprensivo, explico el asunto. Como sabeis tengo ultimamente poco, muy poco tiempo. Los papeles de la ambulancia estan missing, no los encuentro por nungun lado, por lo que tengo que ir a una ITV a que me hagan una ficha tecnica del artefacto por perdida de los mismos.=100€ y una tarde, luego y si no hay problema, otro dia trafico. para llegar al punto anterior, previamente hay que arreglar volante motor, motor de arranque o no se que hostias, aparte de algo de electricidad, con lo cual, aparte de la pasta que supone XXX € es el tiempo que hay que meter y que yo no tengo.
Como no quiero engaar a nadie, me parece muy mal vender la ambulancia en este estado deplorable de mecanica y legal, por lo que yo mismo he decidido indemnizar a Carles por los gastos en los que habia incurrido, devolverle la senal y parar el tema de momento.
cuando todo este resuelto tu seras el primero en saberlo y tendras la primera opcion de compra, los usuarios de esta pagina son testigos.
AHORA TODOS MIS ESFUERZOS ESTAN CENTRADOS EN SACAR EL SERIES DE LA INCUBADORA
un saludo, Oscar