| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LUPUS GALAICO Ligeriano Habitual

Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 1977 Ubicación: Nigran ( Pontevedra)
|
Publicado: Tue Mar 09, 2010 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| morci escribió: | | el motor es de cinco apoyos del cual no se si le sonara algun apoyo eso me lo direis vosotros por las fotos. |
a eso de los apoyos ... que mejor que naranja mecànica para el consejo? y mas para saberlo viendo solo una foto
y sobre el color para el ligero..........................AMARILLO o en su defecto .............NEGRO MATE
un saludo desde galicia _________________ tlf:633 338 963
http://es.youtube.com/user/lupusgalaico
http://picasaweb.google.com/jcdalonso/

Ultima edición por LUPUS GALAICO el Tue Mar 09, 2010 11:24 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Evaristo S.III 109 Ligeriano Habitual

|
Publicado: Tue Mar 09, 2010 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro morci, ahora fotos y a disfrutar.
Mira yo no sé qué problema tiene esta gente con el naranja y el amarillo, pero hay veces que parece que va a haber una excisión en el foro entre los de un color y otro... yo creo que rosa tiene que quedar bonito y a tu esposa seguro que le gusta. _________________ NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella |
|
|
 |
ligero 85 Ligeriano Habitual
|
Publicado: Tue Mar 09, 2010 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si quieres te mando el codigo de pintura amarillo cadaques que es dificil de encontrar.Un saludo |
|
|
 |
rcrespo Administrador

Registrado: 19 Jan 2007 Mensajes: 2942 Ubicación: Las Rozas de Madrid
|
Publicado: Tue Mar 09, 2010 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que lo de los colore viene de lejos, muy lejos. _________________ Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana Serie III año 81 Verde claro
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
 |
|
|
 |
88 Pulgadas Socio Profesional

Registrado: 09 May 2009 Mensajes: 137 Ubicación: BELALCAZAR, CORDOBA
|
Publicado: Wed Mar 10, 2010 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
El amarillo le quedaria muy bien, enhorabuena Morci, ahora a disfrutarlo.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba. _________________
Ligero del 80 poniendolo al dia
Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua |
|
|
 |
manttinos Ligeriano Habitual

Registrado: 16 Jun 2007 Mensajes: 3135 Ubicación: Montaña Palentina
|
Publicado: Wed Mar 10, 2010 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Amarillo, sin duda .
Que lo disfrutes y mientras funcione todo bien no lo desmontes porque caerás en una cadena que no se acaba
Un saludo _________________ Ligero año 1981 amarillo |
|
|
 |
freygo Ligeriano Habitual

|
Publicado: Wed Mar 10, 2010 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Tu verás lo que haces... o complaces a los "Amarillos", o complaces a los "Naranjas".
Elijas lo que elijas la cagas...
Pásate al BLANCO, un color neutro pero divino...
Saludos  _________________ Saludos
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO). |
|
|
 |
luixmy Ligeriano Habitual

|
Publicado: Wed Mar 10, 2010 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Morci, esperamos las fotos. El color si quieres dejarlo bien de origen pues uno de los 3 que llevaban, naranja san pol, amarillo cadaques o amarillo malgrat creo que eran asi, y si no pues el que a ti mas te guste. _________________
-LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES |
|
|
 |
rcrespo Administrador

|
Publicado: Wed Mar 10, 2010 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| manttinos escribió: | | mientras funcione todo bien no lo desmontes porque caerás en una cadena que no se acaba |
Que razón tienes.
Aunque lo mío fue necesidad ,no funcionaba bien. _________________ Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol

Ultima edición por rcrespo el Wed Mar 10, 2010 6:10 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
morci Ligeriano Habitual

Registrado: 11 Nov 2008 Mensajes: 237 Ubicación: Emerita Augusta
|
Publicado: Wed Mar 10, 2010 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Este es el coche b73be1e9278552c351907631b4bce396o.jpg] [url=http://subefotos.com/ver/? luego si puedo y quereis pongo mas es que esto esta lento hoy.Me quiero hacer de los arquillos y todo lo necesario para poner la lona incluso una lona aunque sea de segunda mano para coger medidas y hacer una nueva si teneis alguna de sobra yo os la cambio por la capota de fibra ya que yo no la voy a poner teniendo el series con techo.Lo siento pero a mi el internet no es mi fuerte. _________________ EXTREMADURA TIERRA DE CONQUISTADORES |
|
|
 |
|
Publicado: Wed Mar 10, 2010 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Que es lo que tiene pegado debajo del capo?Repasa la instalacion electrica que tiene una pinta regular,tiene muchos cables acoplados.SALUDOS |
|
|
 |
naranja mecánica Moderador

Registrado: 26 Mar 2007 Mensajes: 1694 Ubicación: Rep. Independiente de El Molar
|
Publicado: Wed Mar 10, 2010 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
vale que sobre el naranja pintasen en blanco, pero repintarlo de amarillo es un sacrilegio inaceptable, tu mismo, si quieres sufrir la ira de los Dioses PINTALO DE AMARILLO!!!!!!!  |
|
|
 |
rcrespo Administrador

|
Publicado: Wed Mar 10, 2010 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| ligero 85 escribió: | | ¿Que es lo que tiene pegado debajo del capo?Repasa la instalacion electrica que tiene una pinta regular,tiene muchos cables acoplados.SALUDOS |
Tiene pinta de espuma de poliuretano. _________________ Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
 |
|
|
 |

|
Publicado: Wed Mar 10, 2010 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
exacto eso es, yo se lo hice al mio y............no vale para nada si no se insonoriza el Bulkhead que es por donde entra mas ruido.
y coincido con ligero 85 ...esos cables de la bateria.........creo que la mitad o mas sobran ahi
 |
|
|
 |
|
Publicado: Wed Mar 10, 2010 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si no me equivoco la bateria esta suelta,debes de hacerle una cogida si no con los baches te ira pegando saltos. |
|
|
 |
morci Ligeriano Habitual

|
Publicado: Thu Mar 11, 2010 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Mas fotos: Aqui se aprecia el unico golpe que tiene abajo en el deposito: Se puede apreciar las picaduras de los marcos: Aunque parezca que esta mal el parabrisas no tiene picaduras lo he revisado bien _________________ EXTREMADURA TIERRA DE CONQUISTADORES |
|
|
 |
morci Ligeriano Habitual

|
Publicado: Thu Mar 11, 2010 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno perdonarme si no estan de vuestro agrado pero hago lo que puedo. Mi idea es hacerle un lavado de cara y pintarlo ,de todos los colores a mi hija le gusta el amarillo cadaques a mi el otro amarillo pero como se lo dejare de herencia pues ya tengo color.Lo de debajo del capo es espuma de polietileno que por supuesto lo quitare.Otra cosa es que me pongais alguna foto con detalles para ver como van cogidos los arquillos por que hay algo que no me cuadra. Creo que le falta algo por que si quito la capota las puertas y el parabrisas se quedarian al aire.Por cierto no me da miedo el desmontar ni la mecanica no soy experto pero me defiendo y ademas con vuestra ayuda.  _________________ EXTREMADURA TIERRA DE CONQUISTADORES |
|
|
 |
Msempere Ligeriano Habitual
|
Publicado: Thu Mar 11, 2010 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Enhorabuena por la adquisición, yo ya he empezado con el mio, y es como dicen por ahí, cuando empiezas a desmontar, no paras. El mio tiene arquillos, si quieres alguna foto me lo dices y te las mando por mail. Claro dame tu mail. Un saludo y a disfrutar. |
|
|
 |
freygo Ligeriano Habitual

|
Publicado: Thu Mar 11, 2010 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Morci.
Acabas de comprar un entretenimiento para esta vida y la mitad de la que viene.
Saludos  _________________ Saludos
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO). |
|
|
 |

|
Publicado: Thu Mar 11, 2010 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada, a dejarlo en condiciones poco a poco.
Te falta la cinta limitadora derecha, comprueba nivel de valvulina de los carter de pivote porque parece que resuda, posiblemente tengas que cambiar retenes, para el capot yo buscaría uno de desguace que esté bien, ese poliuretano no hay quien lo quite, no merece la pena el esfuerzo, yo compré uno hace poco con soporte de rueda por 25 €, tendrás que buscar una over para alcanzar grandes velocidades .
En cuanto al parabrisas va sujeto con una barra que va de la antivuelco hasta él y unas piezas que van encima de las puertas que alguien te pondrá fotos.
Por cierto ¿hacían pruebas de pintura en el interior?
Un saludo _________________ Ligero año 1981 amarillo |
|
|
 |

|
Publicado: Thu Mar 11, 2010 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
en la foto te marquè en rojo la chapa que te falta encima de la puerta y tambien la que va vertical por la parte trasera de la puerta
la barra antivuelco....RVE del club land rover tiene una en venta paro solo la barra que va detras de los asientos , le falta la que va desde esa hasta el parabrisas ( esa la puedes hacer tu , ya que es recta , y forrarla ).
 |
|
|
 |

|
Publicado: Thu Mar 11, 2010 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Lo rojo que hay detrás tambien es accesorio?, no me suena
Un saludo. _________________ Ligero año 1981 amarillo |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Thu Mar 11, 2010 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
CONVERSACIÓN GRABADA EN LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA (CANAL 106) EN LA COSTA DE FINISTERRE (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EL 16 DE OCTUBRE DE 1997.
- Gallegos: ...(ruido de fondo)... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.
- Americanos: ...(ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.
- Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.
- Americanos: ...(otra voz americana)... Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.
- Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.
- Americanos: ...( muy caliente )... LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS EE.UU. EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS , CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN. POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!
- Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal
106 de emergencias marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finnisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la mas puta idea en que puesto estamos en el ranking de faro españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda que se va a hacer ostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor , mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos..."
----------------------------------------------------------------------------------
y ya se que no viene al cuento del post , y por eso pido disculpas a MORCI ............pero es que ya que hablas de faro............me vino a la mente esta historia de gallegos y americanos jejejej :
un saludiño desde galicia _________________ tlf:633 338 963

Ultima edición por LUPUS GALAICO el Thu Mar 11, 2010 10:18 pm; editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Thu Mar 11, 2010 10:16 pm Título del mensaje: |
|