Lo primero cambiamos el filtro de aceite, despues vaciamos completamente el aceite que tengamos en el motor y lo sustituimos por aceite mineral nuevo dejando el nivel con medio litro menos, diferencia que será ocupada por el nuevo y revolucionario ADITIVO.
OJO el aceite tiene que ser IBÉRICO, o sea:
CEPSA

o REPSOL

Despues con una navaja IBÉRICA (De Albacete, esto es MUY IMPORTANTE), cortamos un buen trozo de manteca AUTÉNTICA de CERDO IBÉRICO de unos 500 Gr. , abrimos el tapón de llenado de aceite del motor y troceando la manteca en partes mas pequeñas la introducimos toda dentro de la tapa de balancines

Una vez hecho esto,ponemos el tapón, arrancamos el motor y lo dejamos al ralentí unos 30 Minutos para que funda la manteca con el aceite y listo.
La manteca de cerdo ibérico convertirá las cualidades del aceite en un espeso en su justa medida y natural lubricante que, no solo evitará fugas de compresión sino que alargará sobremanera la vida del motor, mejorando el rendimiento del mismo de forma notable, dejándolo prácticamente al nivel de un TDI de DEFE.
Una vez se termine , se procederá a la lubricación y mantenimiento del landrovero que va a pilotar el Series, punto este muy importante si queremos completar el trabajo adecuádamente;cosa que debe hacerse también con refrigerantes y productos 100% IBÉRICOS:



Si el landrovero fuma ES IMPRESCINDIBLE que al finalizar "El mantenimiento del piloto"
este encienda algo IBÉRICO:

Y para terminar, quienes tengan mono de "COSAS SINTÉTICAS"
Existen alternativas también "SINTÉTICAS" je je jee,
las hay con sabor a NATA-VAINILLA:

y también sabor CAFÉ-CHOCOLATE:

Señores.......... !!Ha nacido "EL LIGERO IBÉRICO DE CEBO"¡¡
A partir de hoy nada volverá a ser lo mismo en el mundo landrovero

Esperando haber sido de ayuda en el mantenimiento de vuestros SERIES; aténtamente REGE
LIGEROS SALUDOS