ACEITE DE CAJA DE CAMBIOS

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Notapor Ligero 85 » Lun May 31, 2010 8:05 pm

Según me dicen la que me mandan es una que empezaron a montar en un modelo de 109 creo que la primera de cinco que sacaron y no hay que reformar nada UN SALUDO
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun May 31, 2010 8:59 pm

ligero 85 escribió:
manttinos escribió:Una caja de Ashcroft sin entregar caja vieja sale al cambio actual en 1076 € mas el porte, que aunque sean 250 € todavia nos queda para unas cuantas cervezas :lol: :lol:

Un saludo

Pues si que hay diferencia todavía,pero bueno me resignare a hacer un poco el tonto,lo que quiero es terminar ya de una vez, empezar a disfrutar el coche y a seguir con otras restauraciones que me esperan.Por cierto la caja vieja mía tiene la over si alguien la quiere antes de entregarla se la regalo una vez que me llegue la nueva y se la coloque. SALUDOS

ligero85 ....tomcat anda como loco buscando una over...............la regales o se la vendas...........si quieres le aviso y os poneis en contacto .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Ligero 85 » Lun May 31, 2010 9:50 pm

Pues si todo me sale bien ya esta adjudicada. SALUDOS
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun May 31, 2010 10:00 pm

ligero 85 escribió:Pues si todo me sale bien ya esta adjudicada. SALUDOS

gracias

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Julio_Babucha » Mar Jun 01, 2010 10:21 pm

ligero 85 escribió:
manttinos escribió:Una caja de Ashcroft sin entregar caja vieja sale al cambio actual en 1076 € mas el porte, que aunque sean 250 € todavia nos queda para unas cuantas cervezas :lol: :lol:

Un saludo

Pues si que hay diferencia todavía,pero bueno me resignare a hacer un poco el tonto,lo que quiero es terminar ya de una vez, empezar a disfrutar el coche y a seguir con otras restauraciones que me esperan.Por cierto la caja vieja mía tiene la over si alguien la quiere antes de entregarla se la regalo una vez que me llegue la nueva y se la coloque. SALUDOS

a mi me vendria bien para repuestos. dime como y anonde.
Slds desde Djerba
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Ligero 85 » Mar Jun 01, 2010 10:44 pm

Lo siento Julio ayer se la adjudique a lupus para tomcat.Aunque ya veremos porque me parece raro que aun no me hayan mandado la nueva. SALUDOS
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Mié Jun 02, 2010 1:15 pm

No pasa nada. Suerte con el cambio a la nueva caja y grqacias de todas formas.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor tomcat » Mié Jun 02, 2010 1:37 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: Gracias, aunque luego todo quedase en nada por avatares del destino, te agradezco igualmente el haberte acordado de un pobre penitente con las uñas negras de desmontar y montar su landy... :wink:
tomcat

Notapor Ligero 85 » Vie Jun 04, 2010 12:43 pm

Se me fue al garete la compra de la caja,resulta que en el precio que me dieron solo entra la caja de cambios sin la transfer, ellos no la venden,ya no es por el dinero,si no que no estoy dispuesto a montarle al coche piezas viejas que después me den la lata y resuman aceite como esta despues de pasar dos veces por el taller.En fin no se que hacer porque puedo mandarla a Barcelona a repararla con garantía de un año pero la multiplicadora no la tocan ya que no hay repuestos para ella.¿CONOCEIS ALGUN SITIO DONDE ME LA REPAREN CON GARANTIAS? GRACIAS POR EL COÑAZO QUE OS ESTOY DANDO Y SALUDOS A TODOS
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Vie Jun 04, 2010 12:59 pm

Pues tienes dos socios profesionales que te pueden solucionar. Madrid o Cordoba tu decides.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Vie Jun 04, 2010 10:55 pm

Se me fue al garete la compra de la caja,resulta que en el precio que me dieron solo entra la caja de cambios sin la transfer,

Yo lo creia evidente, pero a veces los milagros existen, si una caja en UK son 1000 y pico € y una transfer mas de 500 € y contando que aquí en spain te roban a manos llenas... , pues como que no me cuadraba la cuenta.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor alvaro.gomez21 » Sab Jun 05, 2010 10:59 pm

Buenas noches;

No se si estoy en el hilo adecuado pero me gustaria que me aclareis unas dudas.
Quiero cambiar el aceite a mi Overdrive pero no tengo claro donde queda el orificio de llenado (el de vaciado esta mas que claro). Mi Overdrive no es Santana, es una Ribas y me he dado cuenta porque me he puesto a limpiar con limpia-motores el registro que hay en medio de los asientos y debajo de una costra (bastante generosa, todo hay que decirlo) de barro pringoso ha aparecido "Ribas".

Otra pregunta, comentais que los O/D pecan de falta de lubricacion en el primario, ¿se solucionaria cambiando el SAE 90 por un SAE 70?

Saludos y gracias
alvaro.gomez21

Notapor manttinos » Sab Jun 05, 2010 11:12 pm

Supongo que llevará un cuadradillo en un costado como todas.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor alvaro.gomez21 » Dom Jun 06, 2010 12:14 pm

Anoche, ya tarde, aproveche que tenia 4 litros de desengrasante industrial (del que se usa para petrolear) y con paciencia consegui quitarle bastante suciedad de la que tenia pegada. Consegui encontrar el tapon de llenado/nivel de la Over que no es de cuadradillo, es de hexagono y por cierto tiene las aristas bastante jodidas. Aver si esta semana lo meto en el elevador y le cambio el aceite.
Tambien encontre el tapon de nivel de la caja de cambios y tras forcejear con el consegui aflojarlo y he aqui la sorpresa: meto una brida blanca para ver como esta el nivel y esta 2 dedos por debajo del nivel optimo...otra tarea para esta semana, vaciaré y llenaré con SAE 90 GL4.

Saludos
alvaro.gomez21

Notapor Julio_Babucha » Jue Jun 10, 2010 10:43 pm

Acabo de comprar una lata de Shell 85W90 GL4.

Toy feliz!
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Jue Jun 10, 2010 11:30 pm

donde?
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador