Índice del Foro santanaligero.com santanaligero.com
Foro del mitico Santana Ligero

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Faros Largo Alcance

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro santanaligero.com -> Compra, venta, cambio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
freygo
Ligeriano Habitual

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 7:00 am    Título del mensaje: Faros Largo Alcance Responder citando

Hola amigos.

Poco a poco voy "tuneando" el 88", y esta vez he pensado en colocarle unos faros de largo alcance en la baca.

Si alguno de vosotros tiene alguno me lo dice y podremos llegar a un acuerdo...., si no es así, por favor decidme cuáles son los mas apropiados y donde conseguirlos.

Por último, y esto ya para los mas estudiosos, decidme si existe algun impedimento legal, si necesita o no homologación, etc, etc, etc..... Wink

Gracias.

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).

Ultima edición por freygo el Wed Jul 28, 2010 10:35 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manttinos
Ligeriano Habitual

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

En los de largo "alacance" no se Rolling Eyes Rolling Eyes , pero en los de largo alcance no se si hay algo en claro, se dice, se comenta, a unos les pasa la itv si van independientes del alumbrado, a otros les echan para atrás, otros dicen que no deben superar una determinada altura y un numero de candelas en conjunto con los faros que lleva el vehículo, ya sabes, dicen dicen.......

Yo lo unico que se es que mi Ligero los tenía en ficha tecnica y me hicieron ponerlos.

Un saludo
freygo
Ligeriano Habitual

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Mantti.

No se te escapa una, eh?.... claro, estabas en UK, me he relajado y... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

En cualquier caso me la voy a jugar, porque, pese a que ya le cambié los faros por otros halógenos, lo cierto es que alumbran menos que un mechero, y, además, queda más pintón, no creeis?

Por cierto Mantti, y tus fotos que? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
rcrespo
Administrador

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Si los quieres llevar para que se enciendan junto con las largas, no deben de superar el conjunto total las 75000 candelas. Y además debe de aparecer reflejado en la ficha técnica como que llevas 4 faros de largo alcance.
Si no es así, en ningún caso a de poderse poner largas y largo alcance a la vez.

Eso es lo que yo se por normativa que me ha tocado aprendermelo por el tema de los Toyota que traigo.
Luego esta el tema de las ITV, que son un mundo para esto y para todo.

Yo en el Toyota lo llevo como diga arriba del todo, pero nadie miro la potencia y voy ilegal, vamos que dejo ciego al que se me ponga delante, que nadie ose a darme largas por la noche que le creo un desprendimiento de retina que no veas. En USA puedes poner todos los faros que te salgan de los c....es, o que tu bolsillo te permita.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
freygo
Ligeriano Habitual

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thanks so much Rober, but...

Alguien sabe que faros se pueden poner...... Rolling Eyes

Alguien tiene este tipo de faros y quiere desprenderse de ellos...... Rolling Eyes

Lo digo porque ahora que lo tengo "en bancada", esto es en el taller del Dr. Calzada, es el momento de instalarle "cositas"...., ya sabeis..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

rcrespo
Administrador

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo unos Hella Comet 500 a 37,5 candelas cada uno, es decir, superilegales para conmutar con largas.
Si los quieres, están sin estrenar y el precio, pues lo que costaron, que creo que fueron 90 €.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
morci
Ligeriano Habitual

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

el mio como ves en la foto los trae en el paragolpes y viene reflejado en la ficha tecnica ya vere que me dicen en la itv pero si esta puesto no pondran pegas al igual que el volante que parece de juguete y tambien esta en la ficha tecnica. saludossss

LUPUS GALAICO
Ligeriano Habitual

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo los mios los llevo en el techo y van conectados independientemente del alumbrado del ligero y...............para la itv son faros de trabajo , osea ...............que no hace falta homologarlos .
al pasar la itv lo que hacen es .........que con las muces apagadas.........me mandan encender los faros y..........perfecto.

un saludo desde galicia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
manttinos
Ligeriano Habitual

MensajePublicado: Wed Jul 28, 2010 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Morci, no creo que te digan nada, yo tambien los llevo ahí, aunque solo los pongo para la itv ya que con el barro y el agua se joden y no ando mucho por la noche con el Ligero, así que no los necesito.

Cita:
que con las muces apagadas

Señor Lupus, ¿que son las "muces"? Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Un saludo
LUPUS GALAICO
Ligeriano Habitual

MensajePublicado: Thu Jul 29, 2010 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

era...........................para ver si estaba usted en forma despues de la escapada a las inglaterras Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y ya veo que si jejejej.

es luces.............no muces -

un saludo desde gakicia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
manttinos
Ligeriano Habitual

MensajePublicado: Thu Jul 29, 2010 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Desde donde nos manda usted el saludo esta vez? Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo
LUPUS GALAICO
Ligeriano Habitual

MensajePublicado: Thu Jul 29, 2010 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

manttinos escribió:
¿Desde donde nos manda usted el saludo esta vez? Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo

jalisia..........lo mando desde las jalisias Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

un saludo desde................G A L I C I A
Chemina
Ligeriano Novato

MensajePublicado: Fri Jul 30, 2010 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Perdonen ustedes por ensuciar el post con cosas que no vienen a cuento,pero no me e podido aguantar

Morci,dos joyas en la misma foto

Si señor un ligero y un lanz,podrias poner una foto frontal del lanz,aunque sea por privado ??si no es mucha molestia

Un saludo

Land rover Santana 1300 chasis-cabina de 1970
Land rover Santana 109 serie III especial de 1978
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
manttinos
Ligeriano Habitual

MensajePublicado: Fri Jul 30, 2010 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando

En este post tienes una foto, aunque no es frontal

http://www.santanaligero.com/foro/viewtopic.php?t=2037

Un saludo
morci
Ligeriano Habitual

MensajePublicado: Fri Jul 30, 2010 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

luego la pongo chemina y sin molestia
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro santanaligero.com -> Compra, venta, cambio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: