el motor que lleva mi coche es rojo y según me ha dicho es de 5 apoyos.... pero que significa 5 apoyos?....
Deberías haber quitado la Over y toda la parte donde van montados los asientos así como todo el sistema de sujección de la palanca del freno de mano,son unos cuantos tornillos pero trabajarás mucho más a gusto
no es una santana... hay otra marca que ahora no recuerdo....faber...viber...boh??
morci escribió:pues yo ya despues de metido en faena quitaria el envolvente de la caja no te sera dificil encontrar uno y te evitaras que pudiera entrar barro y grasa al embrage total unos pocos de tornillos mas .saludos
luixmy escribió:Este paso no es que sea necesario, pero creo recordar que el volante motor y el plato de presion llevan una marca y a la hora de montarlo las tienes que hacer coincidir pero vamos cuantos andaran por hay de cualquier manera y no pasa nada.
hay forma para bloquear el volante? es que si hago palanca para girar las tuercas, me se mueve
manttinos escribió:Los discos aunque el acople sea de diez estrias no son todos iguales, hay de diferentes medidas, por ejemplo el de mi serie IIA es diferente que el del Ligero.
Un saludo
.wueno... el ligero es una derivación del series III, mientras que el SII tiene el mismo motor, pero no la trasmisión que la cambiaron el el 1965 (me parece), así que supongo que sea normal que no coincidan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados