Perdida de gasoil

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Perdida de gasoil

Notapor morci » Mar Ago 24, 2010 10:42 pm

Hace tiempo me perdia unas gotas de gasoil pero muy de vez en cuando por el eje de la bomba inyectora pero ahora y a falta de 20 dias para ir a la itv pierde de forma alarmante , se puede reparar con la bomba puesta o hay que desarmar me da miedo quitarla ya que nunca he quitado una de un santana ,si la quito se me ira el punto es muy complicado como he de proceder,no se ando perdido.Os pongo una foto.ya me contareis aunque la peña anda de vacaciones se nota que ahora no hay barro.saludos. :roll:

Imagen
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor jordilr » Mié Ago 25, 2010 6:59 am

Hola, no puedo ayudarte en lo de si se puede reparar montada (creo que sería más bién complicado). a mi me mpasaba lo mismo, perdía unas gotitas por el mismo sitio. Al final como tenía otra bomba mandé repararla (creo que sobre 120€) y la cambié. En principio solo es hacer coincidir las marcas del bloque con la de la bomba y luego como mucho ajustar un poquitin. Así que tampoco es tan complicado desmontar y montar.

Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor denliger » Mié Ago 25, 2010 5:12 pm

no es complicado

te aconsejo si desmontas la tapa sin quitar la bomba que pongas un plástico o algo que si cae alguna de las piececitas que van dentro que caiga en este y de paso le pones la goma torica del pare también

para desmontar el eje hay que quitar la tapa pues este se saca hacia adentro

siento no poder ponerte fotos pues se me borraron
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Mié Ago 25, 2010 5:20 pm

lo mas seguro delinger es que la quite como dice jordi y hablare con jjle a ver si el no me cobra mucho por poner las gomas aunque creo que estara de vacaciones.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor denliger » Mié Ago 25, 2010 5:31 pm

si la quitas es conveniente que te limpien los filtros interiores y que te la comprueben en un banco
ya veras como sales ganando
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Lun Ago 30, 2010 10:13 pm

bueno pues esta tarde salio la inyectora al taller del bueno de jjle , os comento que ahora que esta quitada si la debo de mover para algun lado para que eche menos humo porque el jodio y sobre todo en frio echa de co.....nes el humo es blanco y es ese del que te lloran los ojos no me preocupa mucho ya que en la itv no me lo miran el coche es del 73 y esta exento pero si se puede corregir algo.saludos :cry: :cry: :cry:
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor denliger » Lun Ago 30, 2010 10:44 pm

yo lo tengo peor pues el mio es del 81 y creo que le hacen la prueba de humos
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Volver a Mecánica