Mensajes telefónicos

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

Mensajes telefónicos

Notapor JORGE » Jue Dic 02, 2010 1:42 pm

El caso.... casi todos los dias recibo un mensaje al que no le doy ninguna importancia, no sé ni de que va me limito a eliminarlo, no soy amante del telemarketing, simplemente si quiero algo lo busco lo pago y ya está, no me comas el tarro con tus ofertas, ya me las busco yo; otra de las cosas que no suelo hacer es mirar las facturas, salvo hoy que he abierto una carta de una compañia muy famosa de servicios TELEFONICos para MOVIles en eSTA figura una factura en la que se me carga 0.85 por cada uno de esos mensajes llamados de tarifación especial. Yo tengo un especial cuidado con mis datos, el tema creo que se origina de una empresa de descargas de SOFTware que tiene la TONICa de recibir mediante la tarifa de mensajes SMS una compesación a sus "descargas gratuitas", yo a eso sólo le llamo una cosa que por educación obviaré. Ademas el mensaje ni siquiera lo mandé yo para mi interés.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Evaristo S.III 109 » Jue Dic 02, 2010 1:53 pm

Pues si Jorge así se las gastan en movi..., eso en mi pueblo está tipificado como estafa, ya que no lo dices tú, lo digo yo.

Lo gracioso del asunto es que si llamas a movistar para cancelar los mensajes te van a marear un rato, pero bueno, al final suelen quitarlos, pero claro el daño ya está hecho y ellos se lavan las manos.

Esto le pasó una vez a mi parienta y lo más gracioso de todo como tú dices es que ella no había buscado ni aceptado ese tipo de mensajes.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Jue Dic 02, 2010 2:11 pm

Ese tipo de mensajes no es por parte del operador de telefonía, es por parte de terceras empresas.
Se supone que tu en algún momento has aceptado el permitir que te envíes eso y has dado el consentimiento. Es algo parecido a las ventas de productos maravillosos por mail pero en este caso con coste.

Habla con el operador y que te confirmen quien es el emisor de los mensajes y contactale para que te de, de baja.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor JORGE » Jue Dic 02, 2010 3:04 pm

El operador de TELEFONIa se limita a bloquear la reccepción de mensajes en mi teléfono del usuario que emite esos mensajes y me devuelven el importe de estos mensajes fraudulentos, con lo que saco como conclusion que si me devuelve el importe sin preguntarme nada y bloquea el emisor, habrá mas usuarios que estan en mi mismo caso que yo y les cobra. La empresa de SOFTware en el apartado de "el acepto las condiciones", te cuela lo justo para poder hacer esta triquiñuela, sin tener que transgredir la ley de protección de datos. Que curioso, menos mal que la descarga no fue en mi ordenador, que fue en el de mi suegro,lo que estoy seguro es que la descargó con premio.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Evaristo S.III 109 » Jue Dic 02, 2010 4:25 pm

Si te han devuelto el importe ya han evolucionado entonces, pero ya te digo en el caso cercano que conozco se tuvo que j...r.

Y Roberto si que están relacionados, yo no me creo que la operadora no tenga nada que ver y te devuelva el importe o se limite a cortar esos mensajes.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor denliger » Jue Dic 02, 2010 7:51 pm

a mi me bombardearon con un monton de mensajes y cuando me di cuenta me costo la broma por los 30 euros

pero no me los devolvieron y me costo llamar varias veces al servicio para que me los anularan

a un amigo con el telefono prepago cuando ingresaba 10 euros le entraban un monton de mensajes y se quedaba sin saldo al final tuvo que olvidarse del nº y cambiar de compañia

creo que se dio de alta en un servicio que te descargas tonos y en las condiciones te dicen que la oferta del tono es si estas de acuerdo en recibir mensajes de otras ofertas. y ahi esta el truco que tu pagas por la propaganda que recibes
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Jue Dic 02, 2010 8:21 pm

No si esta claro el que no roba es por que no puede, por que para mi esto es robar.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor denliger » Jue Dic 02, 2010 9:13 pm

con premeditacion y a manos llenas
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor angelito » Mar Dic 07, 2010 12:36 pm

a mi me paso exactamente igual...al contrario que a ti jorge me cobraban 1,50 euros por cada mensaje y me enviaban dos al dia,,,me costo tres meses darme de baja, y una amiga que trabaja en otra compañía en el departamento de atención al cliente, em dijo que mi compañía con dar a un botón lo solucionaba,,pero que no les interesa por que ellos también cobran de esta estafa la cosa me costo en total 120 euros que yo nunca contrate ese servicio, y ellos se escusas que podría haberlo contratado alguien por Internet dando mi numero,, algún niño,o algún conocido,,,

vamos indemostrable,, pero ellos mientras llenandose los bolsillos,,, encontre un foro que hablaba de esa compañia y todo el mundo estaba en la misma situacion que yo,,,,,
angelito
Ligeriano Habitual

Notapor charlydalgo » Mar Dic 07, 2010 2:28 pm

Vaya, exactamente lo que le ha pasado a mi padre, que ha recargado 10€ dos veces en 2 semanas y con 3 llamadas y los famosos mensajitos se lo han tragado todo.

Igual que se comenta por ahi, hemos llamado a Timofonica y dicen que en 24 horas devuelven en dinero y arreglan en tema... muy raro me parece a mi que no tengan nada que ver y lo solucionen tan rapido.

P.D.: perdon si hay alguna falta de ortografía... :o
charlydalgo
Ligeriano Novato

Volver a El bar