Tengo una pregunta para ustedes.......

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Tengo una pregunta para ustedes.......

Notapor freygo » Mar Dic 14, 2010 8:45 am

Mirad lo que me he encontrado bicheando por ahí..... :shock: :shock: :shock:

Comtec Betime Full Auto Turbo Timer

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La verdad es que su utilidad seguro que es cuestionable, salvo que tengais un Discovery (Naranja tu ya no tienes).

La pregunta que tengo para vosotros es si habeis oido hablar del modulo en cuestión, si éste es realmente útil o no, amén de que alguien me pueda indicar como se instala..........., porque seguro que tiene su "aquello". :roll: :roll: :roll:

Muchas gracias. :wink:
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Notapor manttinos » Mar Dic 14, 2010 11:29 am

Creo que es mas facil hacer lo que yo he hecho siempre que andar instalando "inventos", los turbos tienen una inercia tremenda, si llegamos a un sitio habiendole "zurrado" y quitamos contacto inmediatamente el turbo queda girando sin engrase, de ahí escucharemos "se me ha roto el turbo y solo tiene 70000 km", ¿por que será? :lol: :lol: , lo mejor es llegar y dejarlo al ralentí un rato o circular antes de llegar bajo de vueltas para que no trabaje, a mi me funciona, ahora cada cual que haga lo que le venga en gana.

Un saludo
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Notapor rcrespo » Mar Dic 14, 2010 12:43 pm

Pues eso que haces Mantti, a mi también me ha funcionado y efectivamente, mucha gente echaba pestes de un modelo de coche por que se comía los turbos y yo sin enterarme, pero por el simple hecho de cuidarlo un rato antes de pararlo.
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Notapor manttinos » Mar Dic 14, 2010 12:53 pm

Muchisima gente desconoce esto y cree que no es importante, se de un motor como el de mi coche, de un amigo, a él le partio el turbo a los 50000 Km y el mio lleva mas del triple, pero bueno, yo nunca paso de 120 como nos mandan nuestros bienhechores :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Última edición por manttinos el Mar Dic 14, 2010 2:34 pm, editado 1 vez en total
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Notapor luixmy » Mar Dic 14, 2010 1:50 pm

como has dicho manti que no pasas de 220? :D :D :D

Ese aparato lo tiene uno de mi curro en un subaru y funciona de maravilla, quitas las llaves cierras el coche y sigue arrancado y despues de unos minutos se para.
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Notapor manttinos » Mar Dic 14, 2010 2:07 pm

Solo en Alemania Luixmy, aquí no se debe :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: .

Creo que es mejor mi sistema, luego ocurren cosas extrañas, como que se pegan fuego solos y cosas así.

Un saludo
Última edición por manttinos el Mar Dic 14, 2010 2:42 pm, editado 1 vez en total
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Notapor freygo » Mar Dic 14, 2010 2:20 pm

Hola otra vez....

Luixmy, puedes darme mas información........

Senquiu.

PD: yo tampoco he roto un turbo en mi vida, y llevo unos pocos......

Precisamente me interesaba saber el funcionamiento de este módulo, porque, la verdad, me parece muy útil.
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Notapor manttinos » Mar Dic 14, 2010 2:46 pm

PD: yo tampoco he roto un turbo en mi vida, y llevo unos pocos......


Es como todo, puede pasar o no, pero si adoptas unas precauciones pues será mas dificil que pase, hay gente que se mete debajo de un coche solo sujeto con el gato y no pasa nada, yo prefiero meter dos maderos por si acaso.

Un saludo
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Notapor rcrespo » Mar Dic 14, 2010 2:59 pm

Cualquier automatismo para que nuestra vida nos resulte más fácil, pues bienvenido sea.
Pero también, es cierto que existe más probabilidad de fallo, de ahí el éxito de nuestros Series.

A mi series, nunca se le romperá, el Cierre centralizado, ni el A/A, ni la centralita, ni los elevalunas, ni, ni, ni

Freygo, si la gracia que tiene tu Disco es que tiene poca electrónica, no se la pongas.
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Notapor freygo » Mar Dic 14, 2010 8:34 pm

Dices poca............, me parece que es casi la misma que la de los Series.. :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Pero es cierto que es como un habito, esperar que el motor gire a unos minutos al ralentí despues de someterlo a esfuerzos, etc, etc, etc.... :shock: , pero si hay un dispositivo que se acuerda por ti......... :wink:
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Notapor JORGE » Mar Dic 14, 2010 10:19 pm

Yo tengo uno, si no es igual es muy parecido, lo he situado en la mesita de noche, cuando está activado, aparecen unos números que coinciden con los mismos números que tengo en la esquina inferior derecha del ordenador, por la mañana, bastante antes del amanecer, emite un pitido o se conecta una radio frecuencia dependiendo de la posición de una de las palancas, suele coincidir con los números 6 : 25, lo tengo enchufado a la red eléctrica aunque también lleva pilas, a mí me ha dado buen resultado, de hecho, ha sido participe de algunos vuelos hacia el suelo y no le ha pasado nada,al final siempre he de levantarme para apagarlo, vamos una maravilla.
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Notapor Miguelpas » Mar Dic 14, 2010 10:40 pm

Jorge eso que describes ¿no es un despertador? :lol: :lol:
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Notapor JORGE » Mar Dic 14, 2010 10:45 pm

Y que es lo de la foto?
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Notapor luixmy » Mar Dic 14, 2010 10:46 pm

Hombre yo no lo pondria, mejor el metodo tradicional eso es para que vacilen los chabales del tuning.
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Notapor rcrespo » Mar Dic 14, 2010 11:24 pm

JORGE escribió: coinciden con los mismos números que tengo en la esquina inferior derecha del ordenador

Pues yo tengo esos números en la esquina superior derecha del ordenador. :lol: :lol: :lol:
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Notapor JORGE » Mar Dic 14, 2010 11:38 pm

Como veo que sabes algo de imagen, tengo una duda ¿Canon o Nikon?
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Notapor rcrespo » Mar Dic 14, 2010 11:46 pm

Ambas son buenas, pero me gusta más canon.
Pero quizás me gusta por que llevo toda la vida usando la misma marca y ya uno se acostumbra.
Pero vamos, que lo dicho, ambas son marcas TOP.
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Notapor freygo » Mié Dic 15, 2010 1:13 am

Hay que juerse..............., os perdeis mas que la 10-11.

Vaaaaaaaaaaaaaale, no se lo pondre, pero os aseguro que he estado en un tris. :roll:

Bueno, esto es lo que pienso hoy, a lo mejor mañana...............jejeje :lol: :lol: :lol:
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Notapor Acalzada » Vie Dic 17, 2010 1:20 pm

Javier, estos son unos cachondos.
Estos aparatitos, si no me confundo se llaman vigilantes del turbo, pero ese en concreto dudo que se pueda instalar en el tuyo.
Nosotros en los coches de triales instalamos un sistema que engrasa el turbo durante unos momentos después de que el motor se cale. Por qué en los coches de triales, porque es muy facil que en zonas complicadas le des el acelerón para salir y estés mas enganchado de lo que parece y se te cale el motor. Es en ese momento cuando mas sufre el Turbo porque el motor se cala cuando está muy alto de vueltas y provoca que el Turbo siga girando sin lubricación.
El “vigilante” que nosotros montamos , inyecta aceite del motor que acumula previamente en un pequeño depósito durante unos instantes después de que el motor se cale.
Para todo lo demás……….. un buen trato es suficiente.
Un saludo
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Notapor denliger » Vie Dic 17, 2010 2:18 pm

consejos para cuidar el turbo

1 No pegarle en frío
2 cuidado con los vadeos, vale para el colector también
3 antes parar el coche no acelerar
4 cuando vayas a parar procura circular bajo de vueltas tres minutos aproximada mente si no ten el motor a ralenti dos o tres minutos
5 que no le falte aceite al motor
6 respeta el intervalo de cambios de aceite, filtro
7 al turbo no le viene muy bien los intervalos largos a ralenti pues tiende a acumular carbonilla en la turbina, así como la falta de mantenimiento que conlleve que el motor genere mucha carbonilla.

ahi van estos consejos, a mi me han funcionado

saludos de murcia
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