internet movil de movistar

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

internet movil de movistar

Notapor denliger » Dom Dic 19, 2010 8:20 am

al otro dia me ofrecieron una conexion de internet movil de movistar de prueba para tres meses

me vino el martes del puente
me la activaron a las 72 hrs habiles o sea como pilla el puente y tal hasta el lunes de esta semana no se activa y hasta hoy no la he podido provar

la conecto en el ordenador en el que estoy,busco el foro de santana ligero
leo todos los mensajes que se han publicado desde el viernes a las 10.30 hasta ahora y sorpresa la mia
que de los 200mb disponibles solo me quedan 152.6mb

y solo he visto el video de youtube de la itv los otros me los he dejado para la oficina

CUANDO ME LEA LA LETRA PEQUEÑA DEL CONTRATO SEGURO QUE A LOS TRES MESES LO DEVUELVO
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Dom Dic 19, 2010 10:08 am

Son 200mb de tasa de trasferencia, y si has estado viendo fotos y cosas, pues puede ser que consumieras esa cantidad.
Mira a ver si te pueden ofrecer más tasa de trasferencia por que el truco esta en eso, que a partir de los 200 mb el mb te sale caro.
Nadie regala duros a pesetas.
Pero eso pasa en Movistar y en cualquier operador. Lee siempre la letra pequeña.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor txiri » Dom Dic 19, 2010 1:05 pm

Solo ver, para cuando estes en la oficina; contiene imagenes.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
txiri
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Dom Dic 19, 2010 4:38 pm

Cuando te ofrecen algo todo son ventajas, menudos jetas :evil: :evil: :evil:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Dom Dic 19, 2010 4:53 pm

No entiendo muy bien la promoción,ya que en tres meses de prueba hay tiempo suficiente para darte cuenta del engaño como le ha pasado a denliger,que en apenas unos dias lo ha detectado.
Menudos golfos :evil: :evil:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Evaristo S.III 109 » Lun Dic 20, 2010 2:05 pm

Estos es para no tener cuentas con ellos. Os cuento el caso, que os puede pasar a cualquiera:

Día viernes 17 de diciembre, por la mañana llega un paquete de Seur, el cual mi madre que estaba solo en casa acepta, porque no sabe lo que es y puede ser cualquier cosa que hayamos pedido alguno en casa... total que resulta ser un modem usb de telefónica. Cosa rara, rara, rara, porque cuando abrimos mi padre y yo el paquete vemos que en la carta inicial dicen que lo hemos pedido nosotros llamando al 1004 o por internet, cosa que es imposible... más raro aún cuando me doy cuenta que el "regalo" llega por cuenta del número movil de mi padre (no por el fijo de casa), teniendo en cuenta que mi padre no sabe ni lo que es ese usb, empiezo a mosquearme bastante (pues entre otras lindezas pone que si no rellenas el contrato y lo envias a Telefónica, a los 15 días se entenderá que has aceptado el mismo y que si no quieres semejante contrato que rellenes un formulario digamos, de negativa, es decir yo que no he pedido nada me tengo que poner a cumplimentar una hoja en la que rechazo el contrato... hay que joderse y para más inri, "cualquier desperfecto que sufra corre a cuenta del cliente..."), leyendo las condiciones son bastante apetecibles: sólo pagas 2,5€ el día que te conectas y no tienes tiempo de permanencia... lo cual es muy jugoso, pero, la verdad, como es algo que no habíamos pedido ni siquiera me lo leí porque no me apetecía... pero sospecho que siendo como son aquí por algún lado estará la trampa. Bueno, al final, ya mi padre hasta se preocupó porque cómo nos van a obligar a tener una relación contractual que nosotros ni hemos solicitado, por lo que llamó al teléfono de atención al cliente, donde le dijeron que se trataba de un regalo de telefónica, pero como no nos fiamos, dimos la orden de que vengan a recogerlo y que nos den de baja si es que llega a producirse el alta, por su puesto mi padre dejó constancia de que no vamos a mover un dedo para devolverlo.

Así que tener cuidado que os puede tocar a vosotros.

Después del tocho, deciros que lo que más me mosquea es que te envían algo a tu casa y te hacen un contrato que tú ni has buscado y por eso lo rechazo de pleno. Quizás sea muy buena oferta y seguramente me vendría muy bien, porque por 2,5 euros conectarte en cualquier lugar el día que yo quiera no se encuentra fácilmente.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Lun Dic 20, 2010 2:32 pm

Esas cosas pasan de vez en cuando. Hay que andarse con ojo.
Os cuento.
Un dia me ofrece un seguro medico o no se que gaitas a traves de RACE, me dicen que igual, que son 3 meses de prueba y que posteriormente a XX€ al mes.
Les digo que no quiero seguro medico que yo estoy muy bueno :lol: :lol: y que ya tengo otro.
Pues al cabo de 3 meses recibo un cargo en la cuenta del banco, le pregunto a mi gestor que que es eso antes de devolverlo.
Al final, deduzco que es de aquello ya que directamente no es del RACE pero al decirme que es de una compañía de seguros médicos, se me encendió la bombilla.
La cuestión, me molesto y les llamo, les digo que me han pasado un cargo y que lo retrocedan, que sino lo devolveré, la chica muy ofendida me dice que eso no lo puedo hacer, y le digo que si me lo dice o me lo cuenta. O me dice de donde viene eso o lo devuelvo. Me dice que si me han pasado un cargo es por que yo he aceptado telefónicamente las condiciones y que todas las llamadas se graban.
Le confirmo ya que tienen un sistema tan eficiente de grabación de llamadas, que la busquen y que cuando la encuentren me llamen y me la pongan para que yo la escuche.
Yo devolví el recibo y hasta hoy deben de estar buscando la llamada por que no me volvieron a llamar.

Moraleja: Que tenemos que andar con 1000 ojos, por que ya no es que hagas algo mal y te cobren, es que se te cuelan en el banco y te lo cogen.

Y no es solo Telefonica, son muchas las empresas que están espabilando de vacíos legales que les dejan hacer eso. Si el departamento de Consumo del ministerio que corresponda que ahora no se cual es, ni me interesa mucho saberlo, les metiese 6 millones de euros por hacer eso, ya veras como no hacían cosas de esas.
Pero como aunque tu pongas una queja nunca llega a ningún lado, pues eso es lo que pasa.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor angelito » Lun Dic 20, 2010 2:37 pm

a mi casa llega un día si y un día también, el tío comercial de hiberdrola,,,o como se llame,,,me niego a abrirle la puerta siempre y me dice que es para hacerme un descuento en la factura de un 30 por ciento,,, siempre le digo,, a muy bien pues házmelo , y el tío contesta que tengo que firmar un contrato como que acepto la oferta,,,

como siempre habrá gato encerrado en la letra pequeña, nadie te viene a casa a regalarte nada,,,,

coño manda una carta informando de la oferta que es mas barato que un tio dando vueltas a todas horas por mi barrio,,,
angelito
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Lun Dic 20, 2010 5:17 pm

Lo mejor es no hacer caso de las "ofertas", al final por algún sitio "te la clavan", yo directamente ni les cojo el telefono, ¿alguna compañia se preocupa del beneficio de sus clientes?, ¿van a perder dinero?, vamos que se cae por su propio peso, es cuestión de aplicar la lógica.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Lun Dic 20, 2010 9:36 pm

le tengo puesta una demanda a Telefonica por facturarme a la empresa 2.500 euros por servicios de acceso a internet y eso que mi prima hermana es responsable de servicios juridicos de Timofonica, concretamente del departamento de intervenciones judiciales, comunmente: pinchazos.
Y me tiene puesta una demanda BT por no pagarle 4.500 euros en errores de facturacion, RECONOCIDOS!!!! por la propia BT, pero esque los hijos de la perfida albion quiere que me lo vaya descontando de nuevas facturas, osea la repanocha.
En fin, la cuenta es clara: tengo un millon de usuarios, si a cada uno le tango 30 o 40 euros a largo de 2010, pues son 6.000 u 8.000 millones de las antiguas pesetas, lo que pasa que dicho en euros casi que parecen unos pocos diablos, vamos que yo casi ningun ejercicio facturo esa cantidad, jijijiiji
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor REISE4 » Mar Dic 21, 2010 12:41 pm

Buenas, estuve casi siempre con vodafone para el pc, me pasé a Orange, EL MEJOR SIN DUDA, rápido como si estuvieses en casa, "UNA VEZ QUE ME LO CONFIGURÓ UNO DE MADRID" porque siempre iba lentisimo el modem...

Ahora estoy con el modem de Movistar, (con permanencia, porque me regalaban un minipc HP),siempre estuve a coste fijo, por 40 y algo euros al més, 5gb de trafico de datos, si te pasas, cosa que nó, porque yo, que le pego tela, llego como mucho a un consumo de 3.2gb al més, pues si te pasas, lo único es, que vás más lento, muyyyy lento ...

Para configurar los modems, de todos los Huawei, DESCONECTADO, debes pinchar donde pone Huawei y le obligas a elegir la red manualmente, siempre mantener la conexión, red colo 3G/Gplus

Entonces, vá como un tíro!

Por cierto, con Yoigo, 1.20 al día, el día que te conectas, vá muy bien, (desde el movil o con el movil conectado al pc por cable).

Las tarifas son en todas de 1GB o de 5GB al mes, salvo una, que ahora no me acuerdo si es yoigo creo, que además ofrece una tarifa de 3GB al més.

Así siempre tienes internet, pero olvidate de musica y películas, sólo para el resto de internet, escuchar radio, ver vídeos, los foros, etc etc

Saludos y felices fiestas
REISE4
Ligeriano Habitual

Volver a El bar