Genaro López escribió:Recuerdas mal Julio![]()
, estos dos compitieron en la Cup-180 el de los mecanicos era un 5 puertas que seguro que también lo recuerdas blanco y decorado igual que estos, si bien es cierto que de los dos el de Alvaro estaba algo mejor, de lo que se encargo nuestro amigo Pepe Luis que le hizo unas cuantas ferias al otro.
Un saludo.
Julio_Babucha escribió:Exacto. Eramos 2 equipos de 2 coches cada uno compitioendo! El mecanico, que lo llevaba Juan (creo) Relova, era el primer turbo, con la carroceria de 5 puertas.
Genaro López escribió:Julio_Babucha escribió:Exacto. Eramos 2 equipos de 2 coches cada uno compitioendo! El mecanico, que lo llevaba Juan (creo) Relova, era el primer turbo, con la carroceria de 5 puertas.
Exacto!!
Genaro López escribió:Julio en Marruecos no estaba pero lo seguia desde Linares al "dedillo". Es más quiero recordar que el año que tu hablas de los dos equipos de dos coches fue un año anterior a estos coches ¿¿no??
Por otro parte menudos aparatos llevaban el equipo de Almería 2005!!
alvaro.gomez21 escribió:Julio, ¿tu no ibas en el Vitara azul techo lona?
Julio_Babucha escribió:Genaro López escribió:Julio en Marruecos no estaba pero lo seguia desde Linares al "dedillo". Es más quiero recordar que el año que tu hablas de los dos equipos de dos coches fue un año anterior a estos coches ¿¿no??
Por otro parte menudos aparatos llevaban el equipo de Almería 2005!!
Si, si.. pero los Vitaras fueron mejores!!! Yo fui el año anterior a los Vitaras blancos, exacto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados