Asientos adaptables.

Temas varios relacionados con el día a día...

Asientos adaptables.

Notapor CARL » Jue Feb 17, 2011 8:33 pm

Ando mirando unos asientos que sean a ser posible de 3 para adaptarlos a un santana 2.5,de furgonetas o algo asi.gracias
CARL
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Jue Feb 17, 2011 8:47 pm

los del 2500 (que no 2.5) son muy confortables
alvaro.gomez21

Notapor CARL » Dom Feb 20, 2011 11:49 pm

Gracias,pero es que es muy dificil hacerse con unos y que esten encima un poco bien mas.De algun otro coche o furgoneta no sabeis?
CARL
Ligeriano Habitual

Notapor denliger » Lun Feb 21, 2011 8:14 pm

yo tengo puestos los de un kia picanto
le puedes poner los de un peugeot 205 (los mas recomendables pues son pequeños)
también de un opel corsa- kadett los fabricaba recaro y se pueden desmontar facilmente
el de la nissan trade 2.8 solo del conductor en los dos asientos, a mi me gustan y si te los tapizan en skay negro se parecen a los cobra.

cuando vallas a un desguace fíjate que la parte de abajo se pueda desmontar del carril si se desmonta fácil y se queda el cojín de abajo con poca altura entonces te vale

a mi el que mas me gusta es el que tiene puesto ligero85 en su mini , el los probo en el ligero y van bien

si alguna vez me canso de los míos les pongo esos
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor CARL » Lun Feb 21, 2011 8:36 pm

Yo le puse los de un rover 414 pero quedan muy altos,y ademas queria ver si los de alguna furgoneta tipo partner o asi le valian ya que asi conservaba las tres plazas.
CARL
Ligeriano Habitual

Notapor denliger » Lun Feb 21, 2011 8:46 pm

si quieres conservar los tres asientos pon los de la nissan trade 2.8 los acabo de medir y tienen 90 cm los dos asientos y el del conductor 50 cm en mi ligero caben , yo los tuve puestos y los de la derecha solo tienes que quitar el cajón de las herramientas y el del conductor tel vale con pequeñas reformas

tengo desmontado el de la derecha de la trade si quieres alguna medida mas me lo dices
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor CARL » Lun Feb 21, 2011 9:18 pm

No si el santana mio tenia de origen tres asientos,no traia cajon.Entonces entran de largo y ancho los de la trade.Es engorroso adaptarlos?hay que soldar algo o asi?
CARL
Ligeriano Habitual

Notapor denliger » Mar Feb 22, 2011 4:57 pm

yo creo que lo mejor es que vallas a un desguace y lo veas

el del conductor es solo atornillar al land, en todo caso hacer algún taladro y pasar algún tornillo

los otros dos como te dije ayer llevan mas tela pues tienes que desarmar el cajón de herramientas que son cuatro tornillos y atornillar el asiento al suelo del land con alguna escuadra o algo por el estilo

te mando unas fotos de los míos los tuve puestos en el ligero antes de gobernarme los del kia

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor ziruselvirus » Mié Feb 23, 2011 3:12 pm

Pues yo le puse unos de un ford probe, le quite las guias y le hize unas pequeñas pletinas y ahi lo tengo, el del medio le puse el original de lan rover, mas que nada por la comodidad, ya que yo llevo over y con otro asiento no se veia muy bien.

Son unos asientos tipo baquets muy ajustaditos que em encantan, ademas que yo tengo varias despieces de ese coche y me salia por al cara, si hubiera ido a por unos de desguace seguramente algunos de un sabb 900 de cuero negro preciosossssss. un saludo
ziruselvirus
Ligeriano Habitual

Notapor CARL » Mié Feb 23, 2011 4:51 pm

Acabo de venir del desguace.He visto los de una trade y unos de cuero de un saab viejo de cuero.Cuanto se podrian pagar por ellos?los del saab quedaran altos?un saludo
CARL
Ligeriano Habitual

Notapor ziruselvirus » Mié Feb 23, 2011 6:05 pm

yo los he visto montados en el land rover SIII-A de un compañero del club land rovertt y quedaban bastante curiosos, vamos que em gustaban de todas formas te paso el enlace para que le exes un vistazo http://www.clublandrovertt.org/index.ph ... =34918.465

Yo no pagaria mas de 120 por ellos
ziruselvirus
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Feb 23, 2011 7:50 pm

y unos de cuero de un saab viejo de cuero

¿El Saab tambien era de cuero? :shock: :shock: , yo lo he visto de chapa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Última edición por manttinos el Jue Feb 24, 2011 1:56 pm, editado 1 vez en total
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor luixmy » Jue Feb 24, 2011 1:39 pm

De que Saab son? yo tengo unos de SAAB y los monte sin guias creo recordar que son de un 9000 aero
Imagen Imagen

LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor CARL » Jue Feb 24, 2011 3:33 pm

es un saab ya viejo por lo menos tiene 16 o 18 años.mas no se.cuanto se puede pagar por ellos
CARL
Ligeriano Habitual

Notapor ziruselvirus » Jue Feb 24, 2011 5:55 pm

lo que te he dicho maximo eso, regatea todo loq ue puedas, esos quedan de muerte
ziruselvirus
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Jue Feb 24, 2011 10:28 pm

Los de Saab de cuero a mi uno me lo regalaron y el otro en el desguace 40 euros, deben de ser muy parecidos a los mios el coche del que te hablo es de esa epoca.
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor CARL » Jue Feb 24, 2011 10:39 pm

se adaptan bien
CARL
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Jue Feb 24, 2011 10:54 pm

Bueno pues la verdad que bien no, pero bueno en el momento que no pones los orginales, tienes que estar adpatando lleva su tiempo pero se puede hacer yo los puse fijos sin guias por que me subian demasiado.
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor CAIMAN898 » Sab Mar 19, 2011 1:19 am

Buenas, yo he comprado para el 6 cilindros, los asientos traseros del scenic 4x4, los encontre en un desguace de vehiculos ingleses en paterna, valencia y tres filas de asientos, me costaron 240 euros. La ventaja que tienen es que solo tendre que habilitar unas barras de acero soldadas al chasis para que las sujecciones de los propios asientos, que son desmontables, me proporcione la posibilidad de poner y quitar sin problemas, para las dos plazas delanteras unos sparco tipo baquet. Los del scenic, tienen la ventaja que se pliegan, quitan llevan reposacabezas y enganche para el cinturon de seguridad, en medidas entran muy bien y en altura bien. Y en cuanto a los asientos de cuero del saab, te dire que compre para el mercedes 300 w124, todos los asientos y los paneles laterales tambien en piel y madera por 200 euros.
CAIMAN898
Ligeriano Novato

Volver a General