Descompensación frenos traseros.

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Descompensación frenos traseros.

Notapor rcrespo » Mar May 10, 2011 9:25 pm

Pues eso.
Según la Santa inquisición (que por cierto, tienen buen rollito) tengo descompensados los frenos traseros un 50%.
Probando a aproximar las zapatas y no hace nada.
Dentro de unos dias, desmontare los tambores a ver que hay dentro. ¿habra arena fina, fina? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso, tiene la pinta que en la rueda derecha no empuja suficiente el bombín.

Acepto proposiciones no deshonestas.
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Notapor CARABANCHEL » Mar May 10, 2011 9:41 pm

Creo que eso no tiene solución , yo si quieres te quito el coche del medio y no te cobro nada.
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Notapor rcrespo » Mar May 10, 2011 9:59 pm

CARABANCHEL escribió:Creo que eso no tiene solución , yo si quieres te quito el coche del medio y no te cobro nada.


Jajajajaja, me troncho y me parto.

Ya sabes que yo mi cordobés no me lo quito de en medio ni por 14.000 €.
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Notapor Miguelpas » Mar May 10, 2011 10:20 pm

Pues eso,saca el tambor a ver que hay dentro :D ,a lo mejor la arena fina ha "esmerilado" el ferodo de las zapatas. :twisted: :twisted:
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Notapor JORGE » Mar May 10, 2011 11:07 pm

mucha descompensación... algunas veces se parte el tetón de la zapata que se apoya en la excentrica de regulación.... aunque puede ser el reten del buje y esta manchando de valvulina.... saca el tambor y lo sabras....suerte
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Notapor JABATO 88 » Mar May 10, 2011 11:12 pm

Yo creo que eso tiene que ver de la manera que pisas el pedal. :twisted: :twisted: :twisted: Y después me decanto por lo que dice Jorge. :wink:
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Notapor rcrespo » Mar May 10, 2011 11:15 pm

JORGE escribió: aunque puede ser el reten del buje y esta manchando de valvulina.... saca el tambor y lo sabras....suerte


eso no tiene pinta, por que exteriormente no se ve na de na.
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Notapor JABATO 88 » Mar May 10, 2011 11:45 pm

Da igual, en Goimendi no se notaba por fuera y por dentro era una pasta........ :lol: :lol:
Si el tornillo de la excéntrica esta pasado, puede ser que al pisar como tiene tanto recorrido no llegue a abrir del todo y el pedal ya este al final del recorrido.
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Notapor denliger » Mié May 11, 2011 11:39 am

cuanta palabra ...... se desmonta en un momento y se ve lo que tiene.......

el domingo desmonte un tambor delantero en medio del campo por que se quedo bloqueado 20 minutos desmontar y montar

eso si llevando la herramienta exceptuando la cámara de fotos porque la del p..... móvil cuando no tiene suficiente batería no funciona

ademas ya lo he dicho en el otro mensaje ..... aunque este coche lo conozco poco ..... lo mejor es regularle los frenos en un banco de rodillos y sin aventuras (llámese vadeos barrito etc etc.....) directo a la itv

a mi me costo mucho no subir a la itv por un camino que va bordeando el rio

y mira que lo pense :twisted: :twisted: :twisted:
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Notapor manttinos » Mié May 11, 2011 11:57 am

A mi me perdía por el retén del buje, y evidentemente de ese lado no frenaba, aunque por dentro de la llanta se veia que perdía.

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Un saludo
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Notapor luixmy » Mié May 11, 2011 12:34 pm

Lo mismo que a ti manti me paso ami en el lado derecho, tambien desmonte los bombines y los limpie por dentro, aunque los puse nuevos cuando lo restaure y no tiene muchos kms tenian suciedad.
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Notapor rcrespo » Mié May 11, 2011 12:39 pm

manttinos escribió:A mi me perdía por el retén del buje, y evidentemente de ese lado no frenaba, aunque por dentro de la llanta se veia que perdía.

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Un saludo


Pues me da que va a ser es.
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Notapor manttinos » Mié May 11, 2011 12:45 pm

No lo repares Rober, es divertido cuando clavas el freno y se cruza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
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Notapor rcrespo » Mié May 11, 2011 12:52 pm

manttinos escribió:No lo repares Rober, es divertido cuando clavas el freno y se cruza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo


Si yo andando no noto nada, pero la ITV no me la pasa.
Y como se montan ellos para frenar, pues no puedes compensar con el freno de mano, :lol: :lol: :lol:
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Notapor manttinos » Mié May 11, 2011 12:57 pm

Lo malo es en suelo deslizante, lluvia, barro, no veas como se cruza solo con el freno, no hay ni que balancearlo :lol: :lol: :lol:

Un saludo
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Notapor rcrespo » Jue May 12, 2011 4:58 pm

Alguien me puede decir la medida del reten el buje trasero.

Es que tengo la mala costumbre de no apuntar estas cosas y ahora, tengo retenes peor no se si sirven o no.
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Notapor manttinos » Jue May 12, 2011 6:31 pm

Si te sirve de algo, no es la medida pero algo es algo :lol: :lol:

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Notapor rcrespo » Jue May 12, 2011 7:45 pm

manttinos escribió:Si te sirve de algo, no es la medida pero algo es algo :lol: :lol:

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Un saludo


Thanks
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Notapor JORGE » Jue May 12, 2011 11:06 pm

Debo tener alguno te lo subo la semana que viene, y se me ha ocurrido deberiamos hacer un post fijo con todas las medidas de los retenes
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Notapor rcrespo » Jue May 12, 2011 11:51 pm

JORGE escribió:Debo tener alguno te lo subo la semana que viene, y se me ha ocurrido deberiamos hacer un post fijo con todas las medidas de los retenes


Mira que lo he pensado veces, pero ya cuando lo tenia listo.

A partir de ahora lo apunto.


En alguna web según la referencia pone que si es posterior al año 80, la referencia es RTC 3511
No se que diferencia habrá, lo mirare.
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Notapor rcrespo » Vie May 13, 2011 5:37 pm

Bueno, pues yo creo que si es el reten por que había bastante arena pegada y eso es síntoma de estar pegajoso y cuando esta pegajoso es por que algo que hace que se ponga sale de donde tiene que estar y esto puede ser aceite.
El bombin estaba perfecto.

Efectivamente el reten es el RTC 3510, y casualmente tengo dos del 3511, pero son muy diferentes.

Viendo como estaba, me da que voy a abrir el otro...
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Notapor denliger » Vie May 13, 2011 7:18 pm

que no te de ..... ten presente que cada vez que abras un tambor de freno tienes que abrir el otro para limpiar lijar con una lija de grano medio sin apretar en la zapata y en el tambor y aproximar si procede...... por que si no te arriesgas a que se descompense al contrario
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Notapor rcrespo » Vie May 13, 2011 11:06 pm

denliger escribió:que no te de ..... ten presente que cada vez que abras un tambor de freno tienes que abrir el otro para limpiar lijar con una lija de grano medio sin apretar en la zapata y en el tambor y aproximar si procede...... por que si no te arriesgas a que se descompense al contrario


Ya lo tenia pensado, digo "ahora tan limpito este ..."
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Notapor rcrespo » Mar May 24, 2011 11:24 am

Bueno solucionado.

Reten cambiado por gentileza de Jorge de esas cosas que se saca de la chistera. :D :D

El otro tambor estaba limpio y sin arena.

Descompensación solamente de un 10%.
ITV FAVORABLE.
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Notapor luixmy » Mar May 24, 2011 12:30 pm

ENHORABUENA :D :D :D No hay quien pare al cordobes, ahora lona bikini??
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