CARABANCHEL escribió:Y esa pregunta que te ronda por la cabeza, es justo despues de partir el palier de 10 ?
![]()
![]()
88 Pulgadas escribió:Unos KAM son lo mas acertado para el Cordobes:
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
jjle escribió:Si se puede hacer porque yo o he hecho varias veces pero ahora no romperas el palier y si la caja de cambios.
Puede que tenga uno ya adaptado
Julio_Babucha escribió:Exacto. El palier hace de fusible.
Hay que volver a aprender a conducir...
rcrespo escribió:Julio_Babucha escribió:Exacto. El palier hace de fusible.
Eso es una de las cosas que me frena a hacer cambios, por que prefiero cambiar un palier cada 30.000 kms
Total, la media tampoco esta tan mal, y así seguiré conduciendo igual.
Julio_Babucha escribió:rcrespo escribió:Julio_Babucha escribió:Exacto. El palier hace de fusible.
Eso es una de las cosas que me frena a hacer cambios, por que prefiero cambiar un palier cada 30.000 kms
Total, la media tampoco esta tan mal, y así seguiré conduciendo igual.
repito: aprende a conducir, conio! y te ahorras el trabajo
luixmy escribió:Interesante JJ y eso se hace haciendo de 2 grupos 1, no? y valen los palieres de los 6 cilindros??
Julio_Babucha escribió:Carabanchelo, no incentives la torpeza, que al final se hace viejo y no aprende
rcrespo escribió:Los ejes de 10 estrías que se venden un UK son tan resistentes como los Santana.
Es que veo que cuestan poco.![]()
CARABANCHEL escribió:Cierto Julio mucha gente se hace vieja y no aprende
rcrespo escribió:Julio_Babucha escribió:Carabanchelo, no incentives la torpeza, que al final se hace viejo y no aprende
Julio, aquí estamos hablando de palieres de 10 y 24 estrías y no de torpes.
Para torpes podemos abrir otro post, y lo llenamos que hay bastantes por aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados