1ª Quedada Valenciana Invernal "Rege Caesar"

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

1ª Quedada Valenciana Invernal "Rege Caesar"

Notapor REGE » Mié Nov 21, 2007 12:14 am

Bueno pues como en la quedada Soriana me disteis ánimos me voy a poner a trabajar desde ya para organizar la quedada de Enero.

He pensado que lo primero es que los que penseis asistir lo vayais diciendo en este post y opineis sobre que fin de semana de Enero os vendria mejor . Así tomaré mejor la decisión de la fecha al gusto de la mayoria.

Yo mientras ya voy gestionando hoteles y hostales por Chiva y zona para ir viendolos sobre el terreno, precios,servicios etc.

Asimismo voy trazando las actividades y ruta que realizaremos.

Hala..........a ver si se anima mucha gente.....y lo primero opinar sobre las fechas,para yo ir planeando el evento.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mié Nov 21, 2007 4:29 pm

Esta mañana he estado informándome in situ y visitando en persona la oferta hostelera exixtente en la localidad de Chiva (Lugar de la quedada).
Y tenemos:

-Hotel Restaurante La Orza de Angel:

Habitación doble 60 Euros,desayuno incluido
Habitación individual 40 Euros,desayuno incluido
(las habitaciones presentan un aspecto impecable y todas tienen cuarto de baño con ducha-hidromasaje).
Aparcamiento sin problemas en el mismo hotel

El hotel tiene página güeb: www.laorza.com

-Hotel Restaurante Ignacio:

Habitación individual 58 Euros
Habitación doble 86 Euros
Los precios incluyen desayuno buffet.

Garaje subterráneo gratuito en el mismo hotel

(este es el más caro de todos,pero tiene más categoria que los anteriores)
Los precios,me dijo la chica que me atendió en recepción son de este año,pero me dijo que para el 2008 pueden subir 2 o tres euros más o menos.También me dijo que el jefe;hablándolo con antelación puede hacer descuentos a grupos.

Tiene página Güeb: www.hotelignacio.com

-Hostal Restaurante El Canario:

Todas las habitaciones son dobles (se pueden usar individuálmente),estan decentes y disponen de aseo y ducha

El precio es de 22,50 Euros por persona;no se incluye el desayuno

Aparcamiento sin problemas al lado del Hostal.

-Restaurante Motel La Carreta:

Habitación doble 59,93 Euros
Habitación individual 48,15 euros
Habitación triple 70,62 Euros
Todas incluyen desayuno

El Motel está integrado en una urbanización,las habitaciones estan en edificados tipo adosado muy bonitos y cada una tiene su plaza de garaje reservada que se incluye con el precio.

Tiene página güeb: www.hotel-lacarreta.com

Este último nos pilla mas alejado de Chiva,aunque está en su término municipal,está a unos 4 km dirección a Valencia y para ir y venir a Chiva hay que entrar en la A-3 por lo que resultaría el más incomodo en ese aspecto.

Los demás están todos en la localidad.

Ale.....pa que no digais que no os tengo informados
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Mié Nov 21, 2007 5:07 pm

Yo no puedo ir en enero porque estoy pillado, de todas formas os animo ralizar la quedada y si necesitais algo no dudar en pedirlo.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mié Nov 21, 2007 7:14 pm

Aquí os linko la güeb del Ayto de Chiva

www.chiva.es

Y aquí algunas fotos de la sierra

http://www.panoramio.com/user/39725/tag ... de%20Chiva

Prepararos los que vengais para disfrutar de verdad cruzando esa sierra con los LIGEROS y disfrutando de de verdaderas maravillas naturales y preciosos paisajes.
Organizaré paradas en los puntos más impresionantes para regocijarnos bien haciendo fotografías.
Esta maravilla de la naturaleza la tenemos solo a 20 minutos de Valencia y es digna de disfrutarla.

PD: No os asusteis por la nieve........suele nevar en las cumbres en invierno pero no cuaja habitualmente como en las fotos.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mié Nov 21, 2007 9:06 pm

Cuanta oferta de hoteles REGE, ya veo que estas planeando todo bien planeado
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Mié Nov 21, 2007 10:06 pm

ya te digo Luyxmy,lo estoy planeando todo a conciencia.

Por cierto,el link que he puesto de fotos de la sierra,cuando piqueis en las fotos os sale en azul debajo a la derecha "tamaño original"......picar ahí....se ampliarán,y picando de nuevo en la foto se ampliarán más todavia;así vereis en todo su explendor la maravilla de la naturaleza que cruzaremos con los LIGEROS.

Un saludo y os espero en Chiva
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Jue Nov 22, 2007 4:36 pm

Qué buena pinta Rege!!

Salvo fuerza mayor estaré allí con toda seguridad. Me ha gustado el Hotel La Orza, por si sirve de algo.......
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor Mario Montes » Vie Nov 23, 2007 11:48 pm

Amigo Rege, yo los dos ultimos fin de semanas de enero estoy fuera de España...si es posible otro o el primero de Febrero.....saludos muy humildes....
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor REGE » Sab Nov 24, 2007 12:33 am

Hola Mario, pues entonces,teniéndote en cuenta a tí (uno de los grandes je je jeee) tenemos por ejemplo el finde del 11-12-13 y ya metidos en febrero el del 1-2-3.
Porque el del 4-5-6 de Enero queda descartado que todos andamos ocupados en esas fechas tan señaladas.
En fin......a ver si va opinando más gente y escojo la fecha que venga bien a todos,no me importa meterme en febrero,que siga opinando la gente para que encuentre la fecha acorde a todos.

De momento,parece que cuento contigo y con Rafa.....en fín que opine más gente de lo de la fecha para ver si escojo el fin de semana más adecuado para todos.

Saludos Mario......que envidia me das con tus viajes al "Cono Sur"....que me supongo que te iras por allí. Envidia sana je je jeee.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Sab Nov 24, 2007 12:41 am

El EXCMO SR Güebmaster......tendrá sitio garantizado de copiloto a bordo de mi LIGERO si se le ocurre aparecer por aquí.
Es más.......si me da una fecha más o menos razonable de "terminación de su LIGERO"..........hasta le dejaré pilotarlo y todo en un tramo de la ruta,que ya os adelanto que va a ser preciosa.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Sab Nov 24, 2007 10:15 am

Yo al igual que mario estoy hasta el día 25 fuera y no es mala para mí la fecha de febrero.
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Sab Nov 24, 2007 11:52 am

Bueno,pues teniendo en cuenta lo de Mario y Jorge,de momento fijo la fecha en el finde del 1-2-3 de Febrero
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Sab Nov 24, 2007 10:46 pm

Como todavía queda tiempo y como sabéis en mayo seré padre de familia numerosa, pues a día de hoy no puedo confirmar nada (mi mujer lleva un embarazo malísimo) pero si puedo no dudéis que me escapo.
Ya os iré diciendo.

REGE no e si con el primer párrafo queda contestada tu pregunta de ¿cuando terminare?. Llevo más de un mes sin tocarlo, y con unas ganas locas de arrancarlo, que de motor me queda poquísimo, pero lo primero es lo primero.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Sab Nov 24, 2007 11:00 pm

Nada pues entonces te dejaré conducirlo igualmente je jeee......faltaria más Sr. Güebmaster.

Ya que comentas el futuro nacimiento (del que te deseo que venga sin problemas para tu esposa y nevo hijo),me doy cuenta que es el mes de nuestro II Encuentro Nacional Santanaligero.
Estoy pensando que si no puedes asistir a nuestro Gran evento anual,y si puedes también deberiamos entregar un premio especial al nuevo "Ligeriano en ciernes".

Saludos Roberto.....y te deseo que todo salga bien.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mar Nov 27, 2007 10:22 pm

Bueno......parece que no decís nada de mi quedada ¿que os parece la fecha que he puesto provisionalmente?
Me gustaria dejar fijada la fecha en Diciembre,para dedicarme a organizarlo bien y en Enero cuando se vaya sabiendo mejor quien va a venir y eso,ir reservando el alojamiento donde decidamos.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Mié Nov 28, 2007 11:35 am

claro que sí Rege, a mi personalmente me encantaría casita rural en pueblito pequeño, con la rutita a píe de la casa, para estar relajaditos, me encanta Valencia y esos caminos yesiticos y calcareos con pinos, un poquito de jamon y unas cervecitas con agua del Turia.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Mié Nov 28, 2007 2:12 pm

A mi tambien me parece buena fecha
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Rafa » Mié Nov 28, 2007 5:32 pm

Rege, las fechas de Febrero, primer fin de semana, me parece buena.
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor Cucay » Mié Nov 28, 2007 11:42 pm

Yo, en principio, también estaré por allí.....ese es mi territorio también..... mis Landys se lo conocen de maravilla......

Y no voy a desperdiciar la ocasión de conoceros a algunos teniendoos tan cerca......pero Rege, para dormir no cuentes conmigo.....tengo el chalet a quince minutos de Chiva.....y si necesitas ayuda, no tienes más que decirlo.

Por cierto, últimas nieves por allí, 29-01-06 y 27-01-07......ahora, a rezar que tengamos suerte.....

Imagen

Imagen

Imagen
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Jue Nov 29, 2007 1:08 am

Hombre Cucay,me alegra mucho saber que contaremos con tu presencia y muchas gracias por tu (como buen landrovero) ofrecimiento de ayuda en lo que pueda necesitar.
No creo que haga falta.........con tu asistencia ya me siento recompensado de sobra.
Esto es algo sencillo......símplemente es una quedada de amigos, reservaré alojamiento(digno para los Ligerianos por supuesto) en Chiva.
Y elSábado haremos una buena salidita por la Sierra (La cual me conozco muy bien) que nos lleve toda la luz del dia.
Para que te hagas idea tú que la conoces,subiremos desde Chiva hasta Fuente Umbría (donde haré parada para que beban agua de la de verdad pura de la sierra).....desde allí continuaremos subiendo hasta La Nevera.....para despues continuar subiendo hasta el Alto del Cuco.
De allí recorreremos el poco término de Chiva que queda.....y nos internaremos en la sierra Malacara....cruzándola hasta Siete Aguas.
La vuelta a Chiva.......pues también se promete entretenida.....variaré la ruta (hay donde escoger de sobra) para que el personal no deje de flipar y estar entretenido disfrutando de los LIGEROS y de la sierra.
Que se prepare la gente para fantásticas vistas desde las alturas de Valencia y el Mediterráneo en la lejania (si la climatologia nos lo permite ese dia)
Por supuesto todo se hará por pistas forestales abiertas al tráfico y que los habitantes de la zona utilizan habitualmente.
La dificultad será media en algunos tramos (más que nada por las fuertes pendientes a subir en la zona de Fuente Umbría...y algún tramo pedregoso en Malacara).
Respecto a la nieve....es muy raro que nos ague la fiesta ya que no suele ser excesiva.De todas formas caso de que nevase mucho y se tapasen los caminos(caso raro raro)...pues se haria una ruta alternativa por carreteras de la zona (si los caminos se tapan no es cuestión de andar jugando y que álguien se despeñe),por ejemplo por la hoya de Buñol que hay donde entretenerse.
En fin que los que vengan se lo van a pasar de miedo,y ya que me pongo a organizar algo para los Ligerianos voy a poner todo mi empeño en que la gente que venga se vaya contenta y con ganas de volvern al año siguiente.

Bueno....saludos a todos y más adelante ya os detallaré mejor la ruta que haremos cuando la tenga definida del todo.Una cosa os garantizo....qienes vengan se iran contentos....y alguno contará en Madrid que en Valencia,ademas de riqueza sol y playas.....también hay otras cosas preciosas que disfrutar.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Jue Nov 29, 2007 1:44 am

Bueno como esto parece que se va animando voy a abrir la lista;como siempre el que se añada que repita la lista completa.
Quedan dos meses todavia.....el que se apunte ;mas adelante se puede borrar si quiere por cualquier circunstancia.
Ah se me olvidaba....se puede apuntar todo el que quiera y cuando digo todos es todos.Eso si el que se apunte que venga con un Land Rover,preferiblemente un LIGERO,en su defecto con un Series del modelo que sea,y si no pues con algo más moderno....que se le va a hacer.
Pero sobre todo LIGEROS.....quiero ver LIGEROSSSSSS.
También se puede venir en algo que no sea un Land Rover....pero comprometiéndose bajo juramento a enmendar la conducta....je je jejeeeee.

Bueno pues abro la lista:

-REGE 1 LIGERO Amarillo. 1 persona (de momento).
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Sebas » Jue Nov 29, 2007 7:39 am

Estimados compañeros:
Debido a un aluvión de trabajo prácticamente todos los fines de semana durante 3 meses, me fué imposible ir a la ruta soriana (como copiloto, ya que todavía tengo a la criatura en el taller). También debido al trabajo, y al poco tiempo que me quedaba, y a otros problemas varios, no tenía la moral demasiado alta, y no he participado demasiado (por no decir nada) en el foro últimamente. Ya estoy liberado (y sin Ligero), pero si Rafa me acepta de copiloto en su Ligero me apunto a la quedada invernal de Rege. La fecha de primeros de febrero me parece muy bien. Sigo con la lista:

-REGE 1 LIGERO Amarillo. 1 persona (de momento)
-SEBAS 1 LIGERO amarillo (si el mecánico se da prisa)
Sebas

Notapor Cucay » Jue Nov 29, 2007 9:02 am

Rege.....eso de que no es escesiva no lo digas muy alto......:roll: :roll: :roll: .......en Enero de este año intenté subir al Nevera y en las primeras rampas me tuve que quedar......fue imposible....menos mal que llevaba pala y me encontré con dos caminantes....que si no allí se hubiera quedado el Ligero.....las fotos que he puesto son las de la nevada de Enero......y están tomadas a cinco minutos de donde empieza la subida al Nevera....

Y el año pasado, con el 109, primer intento de subir con nieve al nevera y también fue imposible....hubo que abortar.......ni Suzuki, ni Hummer, ni Discovery....nada de nada....casi 60 centímetros de nieve en pista.....

La foto del Ligero aparcado es donde tengo el chalet, en Venta Mina, en plena Sierra Malacara.....

Lo de las vistas, pues como tú dices, espectaculares desde el Nevera.....

Y la ruta que propones, preciosa..........¿conoces las tres subidas (o bajadas, según se mire) al Nevera?.......

Bueno, de todas maneras, pues eso, que estoy a tu disposición......

-REGE 1 LIGERO Amarillo. 1 persona (de momento)
-SEBAS 1 LIGERO amarillo (si el mecánico se da prisa)
-CUCAY 1 LIGERO "camuflao" (Y si no, un Disco)
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Nov 29, 2007 8:02 pm

halaaaaaaaaaaaaaaa vosotros a dar envidia con los encuentros.
ya me perdì el de soria y ahora otro encuentro que me pierdo :( :( :(

y por si no llegaba................venga............poner encima fotos de ligeros camuflados en color y nieve :evil: :evil: :evil: .

como tenga un poquito de tiempo .......................me voy pal monte y le saco unas fotos al ligero que os vais a cagar por la pernera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia y espero que tengais nieve para ese encuentro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y asi os acordeis de lobo1 jajajajajjaajaj.

pd: preciosa la foto del ligero cargadito de nieve
LUPUS GALAICO

Notapor JORGE » Jue Nov 29, 2007 8:53 pm

:lol:
JORGE
Ligeriano Habitual

Siguiente

Volver a Rutas y quedadas.