Angel escribió:¿Y el mío qué? Eso que lleva Roberto es producto foráneo, es un Fairey.
El mío es 100% autóctono; Santana lo tenía en el despiece de "Extras".
¡Me ha dolido! Claro, como yo no soy el Presidente; solo soy un vulgar socio, extesorero inhabilitado por una conspiración judeomasónica (¿a qué sí Manttinos?).
Angel escribió:¿Y el mío qué? Eso que lleva Roberto es producto foráneo, es un Fairey.
El mío es 100% autóctono; Santana lo tenía en el despiece de "Extras".
6 perolos escribió:no es por desanimar pero el Warn 8000 que llevo en "la Cebra" tiraba mucho mas que el GW 9500.
6 perolos escribió:Jabato...el cabrestante del Range que he puesto antes, tambien es Golden-winch, y precisamente fué el que no encontrábamos repuesto para el (se partío un piñon). Esto fué hace años, ya que lo compramos a Padoock porque aqui nadie lo conocía...
No se si ahora, se habrá solucionado el tema del recambio y no es por desanimar pero el Warn 8000 que llevo en "la Cebra" tiraba mucho mas que el GW 9500.
6 perolos escribió: NO comprar un producto que no me aseguren el recambio [/b]
6 perolos escribió:P.D bueno ya estoy cansao de "ponerme serio"...ahora a lo mío...los que tienen Ligeros amarillos son mariquitas, los que son naranjas.....tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
6 perolos escribió:"...ahora a lo mío...los que tienen Ligeros amarillos son mariquitas, los que son naranjas.....tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
morci escribió:6 perolos escribió: NO comprar un producto que no me aseguren el recambio [/b]
Esto es para mi una cosa muy importante y primordial por que luego te duele la cabeza,lo digo por experiencia.6 perolos escribió:P.D bueno ya estoy cansao de "ponerme serio"...ahora a lo mío...los que tienen Ligeros amarillos son mariquitas, los que son naranjas.....tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y los que tienen amarillos ,naranjas y blancos que son paco![]()
![]()
Por cierto uno que fuera hidraulico seria mejor que el electrico![]()
REGE escribió:6 perolos escribió:"...ahora a lo mío...los que tienen Ligeros amarillos son mariquitas, los que son naranjas.....tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
6 CACEROLOS mira lo que le hacemos los "Ligerianos Amarillos" a las cebras :
Si necesitas vaselina.....a la farmacia.La grasa también sirve, puedes pedirla a Paddock je jee.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
REGE escribió:Este hidráulico tiene buena pinta.
Y donde esté uno hidráulico que se quite uno eléctrico, por potencia, fiabilidad y por todo.
http://www.ebay.es/itm/HYDRAULIC-WINCH- ... 390wt_1262
Además conservo la bomba de dirección asistida del TD27 Nissan con sus anclajes y todo.Me viene de perlas para suministrar presión a un cabrestante hidráulico;simple cuestión de conectar la tubería de alta presión y la de retorno.Las tuberías de hidráulica suelen llevar roscas compatibles, y si no te las hacen a medida, la tubería entera o un adaptador.
LIGEROS saludos.
PD: 6 CACEROLOS es un "MARICAPLAYA" que no es capaz de mover el volante de un 6 perolos como un hombre y lo quiere amariconar con dirección asistida.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados