martin bj escribió:Muchas gracias, es la putada que tiene el aluminio, pero no se oxida.
Es cierto este chapista me gusto por que lo mas moderno del taller, el soplete!! Este hombre con las manos y un martillo tiene que hacer maravillas.
Un fenómeno. De mecánica nada que hacer el motor tiene 1270000 kilómetros y no tengo ningún problema. Viajo a Cuenca con el y me marca 140 kh. Bueno le he cambiado los calentadores, amortiguadores.
No tiene perdidas de aceite, no consume aceite después de 32 años esta bien, no?
Un saludo
Julio_Babucha escribió:martin bj escribió:Muchas gracias, es la putada que tiene el aluminio, pero no se oxida.
Es cierto este chapista me gusto por que lo mas moderno del taller, el soplete!! Este hombre con las manos y un martillo tiene que hacer maravillas.
Un fenómeno. De mecánica nada que hacer el motor tiene 1270000 kilómetros y no tengo ningún problema. Viajo a Cuenca con el y me marca 140 kh. Bueno le he cambiado los calentadores, amortiguadores.
No tiene perdidas de aceite, no consume aceite después de 32 años esta bien, no?
Un saludo
martin bj escribió:Julio_Babucha escribió:martin bj escribió:Muchas gracias, es la putada que tiene el aluminio, pero no se oxida.
Un saludo
No escribas estas cosas en este foro. De momento todos piensan/pensamos que eres un mentiroso.
Sabemos que no, pero nos hace sentir mejor pensar que eres un embustero. Ademas todos hemos pensado que DE VERDAD cobras comision de Toyota; y lo de 140 kms/h, sabemos tambien que es mentira, porque no puede ser y ademas no ves bien el marcador.
Lo del aceite, ni lo comento. deberias mirar si tiene. Igual te estas cargando el coche y ni te estas enterando...
QUE ENVIDIA...[/
Que pillada es cierto soy un infiltrado de Toyota,![]()
Conducco todoterrenos desde los 18 años, diferentes marcas pegaso, jeep,Land Rover, Nissan y he terminado en lo mas bajo.
Lo quiero arreglar preparando me un ligero,![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados