
Debería purgar todo el circuito, pero... lo haré próximamente.
Venga, a discutir.

manttinos escribió:El DOT 4 no se debe usar en circuitos preparados para DOT 3 ya que se come las juntas y retenes.
Yo le pondría un Dot 4 que es el aconsejado para estos vehículos...
Pues en el "Manual de usuario" y "Manual de taller" indica el DOT3, es decir, que nuestros trastos estaban preparados para DOT3
El DOT 3, 4 y 5.1 tiene como base glicol.
La base del 5.1 es de silicio.
REGE escribió:Estais toos "alelaos"
Te vas a la tienda de repuestos,
YO: Buenos días, quería un bote de líquido de frenos
Dependiente:¿De cual?
Yo: Del más barato
(El dependiente te servirá un DOT3 o 4)
YO: Vale,cuanto es?
Dependiente: Tanto
Yo: Tome,cóbrese
Dependiente: Gracias
YO: Me voy a casa y se lo pongo a mi Series, y despues me tomo unas cañas con tapa. .
Este Angel yo creo que "se pone" leyendo manuales y trasteando la Güeb, je je jeee![]()
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En el "Manual de uso" dice: CASTROL GIRLING "GRIMSON" Especificación 1.703.
Realmente es Crimson.
manttinos escribió:Yo le pondría DOT 5
Y de ahí a Nurburgring a probar las mejoras![]()
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Un saludo
denliger escribió:el otro día tuve que frenar a 200 kmh con el dot 4 y me vi y me desee .... probare con el dot 6
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