Un saludo
Chemina escribió:creo recordar que de centro a centro eran 14 mas o menos frente a 10 de las de origen,
si metes unas gemelas muy largas tambien deberas meter suplemento a la parte delantera de la ballesta,ya con las one ton la ballesta tiende a retorcer en el centro,osea que con unas mas largas puede que dobles la ballesta
Un saludo
REGE escribió: ¡¡Esto esta lleno de CAGUETAAAAAAAASSS!!.
Chemina escribió::mrgreen:que jodi casi me sacas los colores....
![]()
me refieron a que las hojas se doblan,retuercen,reviran o curvan por la mitad,.............y luego quedan dobladas,lo que viene siendo joder una ballesta
![]()
me he explicado??![]()
Un saludo
6 perolos escribió:La verdad es que me gusta "chinchar" a REGE con su ligero...que si motor japo, que si mariquita (bueno eso si que lo es![]()
![]()
![]()
)
pero poco a poco, está llevando a su Testvdo a un nivel bastante alto de 4x4. Si le pone un bloqueo trasero, podría competir de "tu a tu" con los Wrangler, Defenders y Samurais a igualdad de preparación.
Chemina escribió:Nunca has visto una ballesta doblada?? Entonces apaga y vamonos,
no digo que se doble de hoy para mañana,pero si en un par de meses haciendo el cabra los fines de semana
A ver si aprendo (pero poco a poco eh) a explicarme mejor............
A ver ahora..........me refiero que la ballesta no trabaja igual cuando una de las puntas esta mucho mas separada del chasis que la otra punta,cuando pasa esto tiende a doblarse en el centro en un punto concentrado,oye que igual solo es el mio y a los demas no les pasa...................
Vamos,que si alargas gemelas (me refiero a ponerlas de 18 o 20cm)se deberia alargar el apoyo delantero de la ballesta para que vaya mas nivelada y trabaje correctamente,ademas de la altura extra que da separar la ballesta en las dos puntas respecto a separarla solo en una
si de verdad quieres unas buenas ballestas mandalas hacer a medida,por lo que tengo visto prefiero unas viejas de desguace/donante antes que unas de paddock,
Un saludo
REGE escribió: Las ballestas se retuercen y estan diseñadas para ello.LLevo ya casi 20 años en la mecánica y nunca he visto una ballesta que se deteriore por retorcerse.
Se deterioran por los años de uso, cuando el acero se somete a tensiones, con el tiempo pierde sus cualidades y ya no retorna a su posición original despues de esfuerzos.Es lo que tiene que seamos aficcionados a vehículos con 30 años de antigüedad, que ciertas piezas hay que renovarlas.............y no precísamente por usadas o en desguaces je je.Me refiero a determinadas piezas claro.
Chemina escribió:ok,rege,tu y yo no debemos hablar el mismo idioma.............dejalo,tienes razon,las ballestas no se deforman por ir mal alineadas,solo por el tiempo y los esfuerzos................................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados