Julio_Babucha escribió:Cuando el Ligero andaba por Marruecos a menudo, allá por el año 88, 89, le puse delante una parabólicas de Santana 2500DC. Por aquello de la comodidad, pero llegando a Zagora por la pista de Oumjarne, me metí en un bache (un poco mas que un bache, era aquello...) a 60/70 por hora (era gasolina de aquella) y del bote, se salio el barrón de la transmisión de las estrías.
Por lo que dices, en el tuyo va bien, incluso con mas altura. Sera por los amortiguadores que llevas o le has puesto una transmisión un poco mas larga?
Julio_Babucha escribió:Posiblemente, Bola. Haz engrasar las transmisiones. Cada una tiene 3 puntos de engraso (2 crucetas y el barrón)
morci escribió:Julio_Babucha escribió:Posiblemente, Bola. Haz engrasar las transmisiones. Cada una tiene 3 puntos de engraso (2 crucetas y el barrón)
Es muy importante el engrase en las crucetas,pero no se si las habrá sin mantenimiento para nuestros santanas porque yo en algunos buses he visto que ya no traen engrasador y es de agradecer![]()
![]()
El Bola escribió:...... he utilizado el kit oficial de engrase recomendado por los "gurús" del foro (Mantti, Rege and company)
El Bola escribió:Tarea hecha, todo engrasado y sigue el clonk clonk... Huele a algún tipo de holgura en algún lugar de transmisión, diferenciales...Por cierto, he utilizado el kit oficial de engrase recomendado por los "gurús" del foro (Mantti, Rege and company) es decir: pistola de palanca y grasa. Mientras engrasaba he recordado lo que dijo Rajoy de los "hilillos de plastilina del Prestige" porque la pistola tenía un agujerillo donde no debía y cada vez que le daba a la palanca pues toma hilillo de plastilina al más puro estilo Rajoyniano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados