jjle escribió:Hola! hable el viernes contigo por telefono, no se si has probado a hacer lo que te comente, si es asi y no consigues hacer frenar y crees que es de la bomba de frenos te dire que se puede conseguir la suya que segun el vehiculo puede ser una girling y esta puede ser de dos tipos una que tiene el agujero que pega a la cogida mas grande que el otro y viciversa.
Si me dice cual es le puedo conseguir una que no sea la Girling mucho mas economica e incluso un juego de reparacion para la suya que si el interior no esta mal lo admite sin problemas.
Un saludo.
todavía no he podido probar (el coche lo tengo en la casa del pueblo a 100km de mi domicilio).
En cuanto a lo de la bomba de freno, efectivamente eso fué lo que me pasó; me dieron un bomba igual, pero los racores iban cambiados, asi que la tuve que comprar exactamente igual en "frenos sanchez" a la que tenía originalmente...lo que me mosquea del asunto es que en la caja de la bomba, viene a inscripción...Land-rover 88" 25,4 mm y midiendola con la original es exactamente igual
como te he comentado, ahora el coche frena, pero de atrás le falta presión, y si por ejemplo tienes que frenar en una pendiente, tienes que tirar del freno de mano