Bomba de Freno

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Bomba de Freno

Notapor jnando » Sab Ene 12, 2008 8:48 pm

Buenas
Tengo un 109 Militar en fase de restauración y tengo que cambiarle, entre muuuuchas otras cosas, la bomba de freno.
Sé que en los desguaces puedo encontrarla sin problemas pero piezas de este tipo, por seguridad, las prefiero nuevas.
¿sabéis dónde puedo conseguirla?
He encargado ya piezas a Paddock y hasta ahora, fenomenal. Pero no sé si los modelos que ofrecen son compatibles ni cual sería la referencia adecuada.
Muchas gracias.
jnando
Ligeriano Novato

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Sab Ene 12, 2008 9:56 pm

Yo tambien le he cambiado la bomba al mio...y la he encontrado sin problemas en un recambio
6 perolos (Cebra4x4)

Re: Bomba de Freno

Notapor jjle » Sab Ene 12, 2008 11:42 pm

Hola! hable el viernes contigo por telefono, no se si has probado a hacer lo que te comente, si es asi y no consigues hacer frenar y crees que es de la bomba de frenos te dire que se puede conseguir la suya que segun el vehiculo puede ser una girling y esta puede ser de dos tipos una que tiene el agujero que pega a la cogida mas grande que el otro y viciversa.
Si me dice cual es le puedo conseguir una que no sea la Girling mucho mas economica e incluso un juego de reparacion para la suya que si el interior no esta mal lo admite sin problemas.
Un saludo.
jjle
Socio
Socio

Re: Bomba de Freno

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Dom Ene 13, 2008 3:57 pm

jjle escribió:Hola! hable el viernes contigo por telefono, no se si has probado a hacer lo que te comente, si es asi y no consigues hacer frenar y crees que es de la bomba de frenos te dire que se puede conseguir la suya que segun el vehiculo puede ser una girling y esta puede ser de dos tipos una que tiene el agujero que pega a la cogida mas grande que el otro y viciversa.
Si me dice cual es le puedo conseguir una que no sea la Girling mucho mas economica e incluso un juego de reparacion para la suya que si el interior no esta mal lo admite sin problemas.
Un saludo.

todavía no he podido probar (el coche lo tengo en la casa del pueblo a 100km de mi domicilio).
En cuanto a lo de la bomba de freno, efectivamente eso fué lo que me pasó; me dieron un bomba igual, pero los racores iban cambiados, asi que la tuve que comprar exactamente igual en "frenos sanchez" a la que tenía originalmente...lo que me mosquea del asunto es que en la caja de la bomba, viene a inscripción...Land-rover 88" 25,4 mm y midiendola con la original es exactamente igual :? :?
como te he comentado, ahora el coche frena, pero de atrás le falta presión, y si por ejemplo tienes que frenar en una pendiente, tienes que tirar del freno de mano
6 perolos (Cebra4x4)

Volver a Mecánica