1ª Quedada Valenciana Invernal "Rege Caesar"

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor REGE » Lun Ene 14, 2008 1:56 am

SORTEO EN LA CENA DE LA QUEDADA.

Os informo que en la cena de la quedada se sorteara por parte del organizador,o sea yo; un magnífico motor de arranque marca Bosch original y que funciona perféctamente ;es el que llevaba montado mi LIGERO en sus tiempos en que montaba el 2.3 Santana (estos bosch nunca se joden,yo creo que funcionan hasta debajo del agua je je jeeee).

Nota: Podrán participar en el sorteo exclusivamente los asistentes a la cena de la quedada que se celebrará el Sábado 2 de febrero de 2007.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Lun Ene 14, 2008 12:17 pm

Joder, ojalá me toque que me vendría fenomenal!!!! Buena idea Rege!!

Yo voy a ir este fin de semana que viene a Soria a por mi Ligero. Si arranca estaré en Chivas el Viernes 1 tarde-noche. No te confirmo todavía mi asistencia pues quiero ver si me va bien el coche, no lo uso desde la Soriana de NOviembre... Además me han quitado un quiste asqueroso que tenía en el careto y tengo también que ver la evolución que se supone va todo bien.

Te confirmaría mi asistencia y número de personas en cuanto vuelva el domingo.

La verdad que tengo ganas por conocer la zona y veros de nuevo a todos.

Saludos.
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor Mario Montes » Lun Ene 14, 2008 1:47 pm

Yo tengo papaletas para ese motor de arranque......... el mío me falla....
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Ari8x68s » Lun Ene 14, 2008 5:43 pm

Oye Rege!

explícame el "planing" del viernes, sábado y domingo. El Ligero descansa en una urbanización que pertenece a Chiva, yo acudiré con uno o dos acompañantes el mismo sábado.

Un saludo.

Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ari8x68s
Socio
Socio

Notapor REGE » Lun Ene 14, 2008 10:35 pm

Pues Ari el plan (déjate de "ing" que estamos en España je je jeee) es el de todas las quedadas de Ligerianos:

-Viernes: se utiliza normálmente para desplazarse al lugar de la quedada (en este caso viene gente desde Madrid) ten en cuenta que usamos LIGEROS,por lo tanto el viernes es para viajar a la quedada. Recepción y alojamiento en Chiva de los asistentes que lleguen esa tarde.

-Sábado: es el dia de las actvidades propiamente dicho.
Los ya alojados desayunamos .Se recibe a los que lleguen ese dia (los que asistan deben procurar estar en el Hostal la Horza a eso de las 10 de la mañana ya que la ruta comenzará a eso de las 10:30 -11.

Ruta: Durará hasta bastante despues de la comida,la cual haremos como siempre "de sobaquillo" en ruta y en plena naturaleza,esto es que cada uno aporta y trae lo que le parezca,embutido,entrantes chorizo,vinito,cervecita,viandas diversas por lo que hay que cargar en el LIGERO la neverita con hielo je je jeee

Cena: Se llevará a cabo la consabida "Cena de confraternización Ligeriana" en la que comentaremos las incidencias de la ruta (de la que tendremos mucho que hablar porque os adelanto que va a ser preciosa)
En la sobremesa habrá un sorteo de un Motor de arranque Bosch para LIGERO.
El sorteo se celebrará "ante notario" (para esto nos puede valer el huevomaestro mismo je je jeee). También necesitaremos una mano inocente que coja la papeleta ganadora,Robertito creo que será un buen ayudante para ello.

-Domingo: Desayuno de los asistentes que se hallen alojados,despedida y partida de cada uno a sus lugares de origen

Esto Ari es mas o menos lo que se hace en las quedadas Ligerianas
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Ari8x68s » Mar Ene 15, 2008 9:08 am

Gracias Rege,

disculpa pero no he asistido nunca a ninguna quedada. ¿Dónde paremos a comer se puede hacer fuego?, por eso de las barbacoas, claro. ¿Dónde está previsto cenar?.

Un saludo.

Ari.
88 Especial ´81
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ari8x68s
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mar Ene 15, 2008 9:28 am

Tal como están las cosas, haces fuego en el campo y nos meten a todos el lote en la cárcel. TU ESTAS LOCO.

No habrá zona habilitada para la barbacoa, como en Riaza, con lo cual habrá que llevar todo preparado. Yo engañare a mi mujer para que prepare un par de tortillas de patata de las que quitan el sentido...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Mar Ene 15, 2008 3:07 pm

Ari,la comida la llevamos ya hecha cada uno aporta lo que le parezca y luego entre todo lo traido por los Ligerianos se hace una comida al aire libre (ya tengo un par de sitios escogidos que nos iran de perlas,con mesas de piedra,etc).
NADA DE NADA de hacer fuego en el monte;vamos que ni se le pase a nadie por la cabeza ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO HACER FUEGO EN EL MONTE.
Y ademas añado que como en todas nuestras quedadas;la unica huella que vamos a dejar es la de las rodadas de nuestros LIGEROS por los caminos (porque no nos vamos a salir de ellos para nada). Nada de tirar absolutamente ningún desperdicio,bolsas latas etc.Todo lo recogeremos en bolsas para tirarlo despues en contenedores.
La montaña se tiene que quedar exáctamente igual que está,como si no hubiéramos pasado por ella.Espero que quede claro para todos.

Ah respecto a la cena,que me lo has preguntado,pues se celebrará en el restaurante La Horza, donde nos alojamos.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Mié Ene 16, 2008 7:05 am

Me parece increible que todavía haya que recordar que no se puede hacer fuego en ninguna parte ni tirar basura..... joder si al final el gobierno va a tener razón y que sigue siendo necesario gastarse millones de euros en publicidad sobre ello.

No dejamos basura en nuestras zonas de avituallamiento durante las rutas, es más, las dejamos más limpias de lo que nos encontramos.... recuerdo en la Kdd de Soria recogiendo latas de refresco que debían de llevar allí meses o años......

Por cierto, recordad que las pilas no se echan a la basura. Es la basura doméstica que más contamina.......
Saludos.
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Mié Ene 16, 2008 9:28 am

¿Angel como vas con tu LIGERO? que me ha dicho un pajarito que tienes cosas desmontadas.
¿Vas a poder venir?

Una quedada Ligeriana si el "Cabras Locas" como que queda un poco descafeinada......je je jeee.

La lista sigue abierta que de momento esta así:

QUEDADA DIAS 1-2-3 DE FEBRERO

-REGE .......... LIGERO Amarillo. Alojamiento Viernes y Sábado para una persona
-SEBAS ........ LIGERO amarillo (si el mecánico se da prisa)
-CUCAY........ LIGERO "camuflao" (Y si no, un Disco)
-MARIO ........ LIGERO Naranja ( 2 persona ) solo sábado
-ROBERTO .... De copiloto en el LIGERO de Rege. Alojamiento Viernes y Sábado para dos personas, Yo y mi clon.
-RAFA .......... LIGERO AMARILLO
-ANGEL ........ LIGERO AMARILLO
-Ari................LIGERO Amarillo (... de momento)

Puede añadirse o borrarse quien quiera,recordar que se puede participar en la ruta con cualquier Series.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Mié Ene 16, 2008 10:18 pm

Esta tarde he hecho las reservas en el hotel La Horza para quienes me han confirmado asistencia y pedido habitación hasta ahora:

Rege: 1 habitación individual para viernes y sábado

Roberto: 1 habitación doble para Viernes y Sábado

Mario: 1 habitación doble para el Sábado

Angel (alias cabras locas): 1 habitación individual para el Sábado

Asimismo he avisado de cena en el restaurante para el Sábado (me han pedido numero de personas,y como todavia no me habeis confirmado todos los de la lista si vendreis,pues les he dicho que unas 10 personas).

A ver si puede ser a no mas tardar el Lunes que viene o el Martes me confirmeis ya todos los que faltais y estais en lista si vais a venir o no.

Para que os hagais idea,hoy al reservar me han dicho que para el fín de semana próximo tenian el hostal prácticamente lleno,menos mal que he podido reservar para el siguiente que es el que nos interesa.
En principio se pueden hacer más reservas,pero todo lo que tarde ya no tendré la certeza de poder reservar.

Me teneis de los nerviosss.............y eso que llevo anunciando la quedada desde principios de Noviembre,no será por antelación y previsión de mi parte que incluso la retrasé a Febrero para facilitar la sistencia a un par de ellos.

Bueno actualizo datos de la lista:

QUEDADA DIAS 1-2-3 DE FEBRERO

-REGE .......... LIGERO Amarillo. Alojamiento Viernes y Sábado para una persona
-SEBAS ........ LIGERO amarillo (si el mecánico se da prisa)
-CUCAY........ LIGERO "camuflao" (Y si no, un Disco)
-MARIO ........ LIGERO Naranja ( 2 persona ) solo sábado
-ROBERTO .... De copiloto en el LIGERO de Rege. Alojamiento Viernes y Sábado para dos personas, Yo y mi clon.
-RAFA .......... LIGERO AMARILLO
-ANGEL ........ Posiblemente sin LIGERO (es amarillo eeeh) Alojamiento para el Sábado 1 persona
-Ari................LIGERO Amarillo (... de momento)

Saludos a todos
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Mié Ene 16, 2008 10:48 pm

Hola Reeeeege, o deberia llamarte Hiro Hito, jejejejeje. Bueno pues el asunto es que sabes que esty metido en "farina" con el 88, ya tengo el chásis en casita, y ando de cabeza con el mogollon de piezas y tornillos que tiene un engendro de estos, jejejeje.
Como aparte de "un series" hay mas cosas en la vida, por ejemplo un duendecillo de 15 meses, el caso es que no estoy decidido a ir con el ligero pues evidentemente, el duendecillo no puede ir.
Como sé que eres un "purista", creo que no verias con buenos ojos el que fuera en el Disco, donde el duendecillo sí puede ir.
Todo lo anterior es lo que hace que aún no haya decidido con claridad que hacer, si ir o no.
En el otro lado de la balanza está el compartir un fin de semana con vosotros, en esa maravillosa tierra, con los ronrroneos diesel de casi todos, ejemejem, y el hecho de que te lo hayas currao tan en serío, que sé que para tí es muy importante el que; todo el que vaya, vuelva a su casa con un excelente recuerdo.
En fín, en esas ando.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Jue Ene 17, 2008 9:04 am

Quien salga de Madrid, tiene sitio en mi coche.
Por ahora vamos tres: Luixmy, Rober y yo.
Si alguien se quiere apuntar no tiene más que decirlo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Ari8x68s » Jue Ene 17, 2008 9:30 am

Buenos días a todos,

al hilo de la reserva para la cena, yo no creo que pueda asistir por lo que de momento prefiero que no me cuentes, Rege. Si a última hora fuera posible pues me tendréis por ahí ... que donde comen tres pasan hambre cuatro, jeje.

Un saludo.

Ari.
88 Especial ´81
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ari8x68s
Socio
Socio

Notapor Ari8x68s » Jue Ene 17, 2008 9:32 am

... se me olvidaba,

espero que no llueva pues mi Ligero todavía no tiene ni lona ni techo...

Un saludo.

Ari.
88 Especial ´81
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ari8x68s
Socio
Socio

Notapor Sebas » Vie Ene 18, 2008 8:58 am

Estimados compañeros:
Desgraciadamente, el mecánico aún no ha acabado con mi Ligero, por lo que iré a Chiva de copiloto con el amigo Rafa. Tal como ha dicho en un post anterior este fin de semana os confirmará su asistencia, y consecuentemente la mia también. Confio veros en Chiva.
Sebas

Notapor REGE » Dom Ene 20, 2008 1:06 am

Naranaja, Naranjita mecánica....que sepas que sigo en mis 13,si quieres te vienes con el disco,pero que sepas que lo tendrás que dejar aparcadito en el hostal y subirte a un LIGERO o series si quieres disfrutar de la ruta.
Si te contara la de privados recibidos con el mismo cuento: Noooo si yo voy con mi.......xxxx y os acompaño no hay problema. Y sí que hay problema.....el problema es que el que tenga agallas que revise y saque su series para llevarlo a una quedada,que es mu comodito sacar mi x (o llámese lo que sea) y acudir a ver que hacen estos locos de los series.
Lo dicho,los series son para moverlos,revisarlos,tratarlos con cariño y llevarlos a donde haga falta.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Dom Ene 20, 2008 5:02 pm

Rege, reservame por favor una habitación doble para el sábado (iremos dos adultos)
El Viernes haremos noche en la carretera y antes de las 10 del sábado estaremos allí.
GRacias y saludos.
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Dom Ene 20, 2008 8:10 pm

Bueno pues teniendo en cuenta los últimos post,incluido uno de Roberto por el que intuyo que Luixmy vendrá el Viernes;para ahorrar costes a todos he pensado lo siguiente:

-Roberto,Robertito y Luixmy 1 habitación triple para Viernes y sábado

- Mario y ¿ ? una habitación doble para el Domingo

- Rafa,Sebas y Angel 1 habitación triple para el Domingo.

¿que os parece?....Decirme cosas los interesados porque mañana o pasado concretaré definitivamente con el Hotel.

Ligeros saludos je je jeee.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Dom Ene 20, 2008 9:03 pm

Pero Rege tronco que te has pinchado!!!!!.......si yo la quiero la habitación para el Martes....
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Mario Montes » Dom Ene 20, 2008 9:11 pm

Una pregunta?????? hay ligeros suficientes para todos los que van en coches prohibidos???, yo voy con acompañante, Rafa va con Sebas, Angel puede que vaya en moto si no tiene su ligero a tiempo.
Rege vete colocando a la gente en los series ... que tu eres un taliban/ligeriano.....je,je,je,....veo el Audi de Roberto haciendo ruta....
Mario.
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor REGE » Dom Ene 20, 2008 9:23 pm

Mario si no me salen mal las cuentas y teniendo en cuenta a quienes han dicho que vienen tenemos 4 LIGEROS: Rege,Rafa,Mario y Ari.

Que yo sepa,los LIGEROS tienen 6 plazas útiles;por lo menos el mío.

PD: La BMW de Angel,como la traiga y se descuide un rato SE LA ROBO je je jeeee.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Dom Ene 20, 2008 9:37 pm

Se que esto le puede parecer engorroso a mas de uno,pero si finálmente esto sale bien,quiero que mi quedada ya se quede como la de "Solo Series" de nuestra Güeb.
Sólamente pido un poco de comprensión por vuestra parte.
De igual manera,si no os gustan los planteamientos de mi quedada,pues se suspende y ya está......aunque aquí un servidor se haya tirado 2 meses pateando la sierra,buscando la ruta bonita y que no rompa los LIGEROS,visitando hostales en persona...etc etc.

Saludos
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Angel » Dom Ene 20, 2008 11:51 pm

¡Uff! MESTAISESSSTRESANDO.

El LIGERO lo tengo como de costumbre:

Imagen

Imagen

(Estas fotos son del pasado verano, pero el aspecto de "CabrasLocas" es el mismo)

Resulta que los de Paddock no me han traido la caja&columna de la dirección. Se la he pedido a Britania.
No creo tenerla montada para la SRQ ("SeriesRegeQuedada"). Los frenos creo que si.
¿Voy sin cambiarle la dirección? Y por consiguiente ¿sin itv?

Y la R80GS:

Imagen
Imagen

La estoy subiendo a 1000. Espero tenerla montada porque al siguiente finde de la SRQ, me subo a Castillo de los Polvazares, que me espera un cocido maragato.
El problema es que le tendría que hacer antes el rodaje... Y que mejor rodaje que subirme (y bajarme) a Chiva (setecientos kilómetros de tranqui).

Estoy en un oceano de dudas.

Pero de una u otra forma... Chivitas, ¡TEMBLAD! Vuelve el hombre osito.

¡Ah! Yo no tengo inconveniente en compartir habitación (que no cama) con Rafa y Sebas... Espero que tampoco ellos.

Y REGE, ¡tranqui, tio! Gracias por tu tiempo.
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor REGE » Lun Ene 21, 2008 12:22 am

Corrijo lo de las habitaciones y el "Domingo" que tuve un lapsus,je je jeee:

-Roberto,Robertito y Luixmy 1 habitación triple para Viernes y sábado

-Rege 1 habitación individual para Viernes y Sábado

- Mario y ¿ ? 1 habitación doble para el Sábado

- Rafa,Sebas y Angel 1 habitación triple para el Sábado

¿que os parece?....Decirme cosas los interesados porque mañana o pasado concretaré definitivamente con el Hotel.

Ligeros saludos je je jeee.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas y quedadas.