Problemas de opacidad

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Problemas de opacidad

Notapor Sebas » Mar Mar 04, 2008 9:20 am

Hola:
Ayer me fui a pasar la ITV, y aparte de una pequeña descompensación de frenada en el eje trasero, y algún que otro defecto leve, no hubo mayor problema. Sin embargo, me sorprendió el tema de la opacidad, me dio un 2.58 y el límite esta en 2.50. No lo entiendo, porque el coche está recién revisado. Se le ha cambiado el filtro de aire, los inyectores se enviaron al bombero para que los reparase, se ajusto la bomba de inyección, se han limpiado los decantadores, el depósito de gasoil, se han cambiado todos los manguitos del circuito del carburante, le eche gasoil del bueno (10 e plus), e hice unos 50 kilómetros para que el coche estuviese bien calentito. En teoría debería haber dado una lectura mas baja de humos, digo yo. Sin con el coche recién revisado ya me da un 2.58, me imagino dentro de 6 meses, que el coche estará mas curradito. ¿es normal una opacidad tan alta con el coche recién revisado, o es que hay algún truco mas que no conozca?, ¿Qué opacidad os suele dar a vosotros?. Por cierto, me gusto la ITV de Daganzo, me dio la impresión de que no eran demasiado severos, de echo, a pesar del 2.58, me lo dieron como bueno para que no tuviese que volver a pasar la ITV.
Sebas

Notapor JORGE » Mar Mar 04, 2008 5:24 pm

Con todo lo que dices yo creo que estará un poco movido el calado de la bomba
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Mar 04, 2008 8:50 pm

no estoy seguro quien lo dijo ( creo que fuè Roberto) lo de echarle unos litros de gasolina en el depòsito antes de pasar la revision .
yo desde que lo lei le echo 4 litros de gasolina y el resto de gasoil hasta llenarlo , y me voy cagando leches a la itv ( dicho de otra manera .......zuscàndole al acelerador ) ya que mi ligero cuanto mas caliente menos humo.
nunca me fijè cuanto da de opacidad ............tampoco nunca me dijeron nada en la itv por eso .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

problemas de opacidad

Notapor LUSITANO46 » Mié Mar 05, 2008 11:09 pm

HAS TENIDO SUERTE PORQUE EN LA I.T.V DE DAGANZO SON UN POCO CABR...........,HAS DADO CON BUENA GENTE.LOS DE GUADALAJARA Y LOS DE AZUQUECA ESTAN MAS ACOSTUMBRADOS A VER ESTOS TRASTOS Y NO SON TAN PIJOS Y ENCIMA SON MAS BARATOS (26 EUROS).
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Mar 06, 2008 9:34 pm

26 euros???????????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

me cag*** en la ****** a mi aqui en vigo...........46 euros cada 6 meses que dejo alli :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Dom Mar 09, 2008 8:58 pm

26 euros?,46 euros?,yo si que me cag*** en la *****,la ultima revisión que pasé a un diesel 50 euros que me rascaron,y de esto hace tiempo asi que bajar no creo que haya bajado.
Despues de mucho trabajar en el Ligero este fin de semana que viene lo presentare a la revisión asi lo que tenga que reparar aprovecharé la semana santa para hacerlo,ya os contaré.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Dom Mar 09, 2008 10:07 pm

Pues si que deben ser menos severos en Guadalajara,solo había que ver en que estado estaba mi Cazorla cuando me lo vendieron :evil: y solo le pusieron dos o tres faltas leves,creo que ahora que ya le toca,se lo llevaré allí a ver si tengo la misma suerte que su anterior dueño,logicamente mi Cazorla ya no es ni la sombra del que me vendieron,así que teoricamente,no deberían ponerme pegas :roll:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Volver a Mecánica