Depresor

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Depresor

Notapor Masqueligero » Lun Nov 05, 2018 6:08 pm

Hola a todos, últimamente he visto que mi ligero sopla aceite por la tapa de válvulas, como si fuera un spray.(no es una barbaridad, pero lo suficiente para darme cuenta)

No se muy bien, si puede ser un problema de sellado, (apreté bien los tornillos y lo sigue haciendo) y bastaría con cambiar la junta de la tapa, y poner por ejemplo sellador.

Otra opción que se me ocurre, es colocar un Depresor en la boca del llenado del tapón del aceite, como se hacia antiguamente (se que no pasaría la ITV), no se si alguien lo tiene puesto, si le va bien, y si me puede decir donde lo compró.

Saludos.
Masqueligero
Ligeriano Novato

Re: Depresor

Notapor Big Beauty » Lun Nov 05, 2018 7:23 pm

Cuando dices que fuga aceite por la tapa... te refieres al tapon negro con filtro que lleva un tubo?
O por la junta de la tapa. El mio tambien chorreaba un poco por ahi. Pero puse un tapon en mejores condiciones y ya no fuga. Si es por junta de la tapa. Quitala, cambia la junta y ponle cemento de juntas. Deja que seque y no deberia fugar.
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador

Notapor Masqueligero » Mar Nov 06, 2018 9:14 am

Si, efectivamente, es por la junta de la tapa.
Lo que no tengo muy claro, es, si vendría bien colocarle el depresor, para evitar "males mayores".
Masqueligero
Ligeriano Novato

Notapor Big Beauty » Mar Nov 06, 2018 8:04 pm

Si no recuerdo mal, el tubo que sale del tapon va a la entrada de aire del bloque...
Si no recuerdo mal
Como Geisha por arrozal...
Big Beauty
Moderador
Moderador

Volver a Mecánica