Hola a todos,
He estado lejos de los lands para un año contruyendo mi casa en el campo y todo el rollo que lleva, pero al final he vuelto a casa!!

Mientras tanto me se ha roto el embrague de mi 88, pero como que no tenía dinero ni tiempo para arrglarlo, lo he aparcado en el campo y alí se ha quedado.
Ahora me encuentro también con el pedal del embrague bloqueado.... a pesar que el bombín está nuevo.
Bien, no pasa nada, he quitado el piso,los asientos y quitado un montón de barro y grasa.... y he descubierto por fin donde se había metido la caja de velocidad!!

ahora lo difícil...
Estoy buscando una serie de fotos donde se explica como cambiar el embrague de un series 3. Ya tengo el manual, pero no hay nada como unas fotos para ahorrarse errores.
Además esto no es mi idioma madre, y me cuesta un poco a veces entender el "Español estandar Técnico *".
Alguien sabe donde encontrar algo como alque que teneis en la sección de mecánica?
Lo malo es que había ancontrado un mensaje cargado de fotos en el grupo de argentina, pero.... las fotos se perdieron justo en los pasos mas importantes y el que lo escribión no encuentra los originales... que pena!!

Así que llego a vosotros a ver si alguien que haya cambiado el embrague, haya sacado también fotos de todo el proceso.
saludos a todos
MaX