PARA COLA

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Notapor luixmy » Jue Mar 27, 2008 8:40 pm

Voy a intentar explicarte bien lo de poner el motor turbo o el 2.500 que son iguales en cuanto al anclaje al chasis.

Te dire que los bloques de los 3 motores son practicamente iguales y los soportes de motor van atornillados de la misma manera, lo unico que el derecho en los turbo y el 2500 varia el soporte pero no la manera de atornillarlo al motor.

Para que me entiendas yo que lo tengo terminado puedo poner el motor 2.3 sin problemas usando el soporte derecho del 2.500.

Quitas el motor 2.3 y quitas el soporte de motor derecho con taco de goma y todo y lo vuelves a sujetar al chasis como si estuviera puesto el motor, como en la foto siguiente.

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Bueno pues con ese soporte puesto estas simulando donde va situado el bloque que es lo que te interesa.

Luego ves que hay una chapa atornillada, pues esos 2 tornillos serian los que abrocharian al bloque.

Esa chapa nosotros la sujetamos con esos angulos que ves soldandola y una vez soldada sin que se mueva quitas el soporte motor y con la radial cortas todo el saliente del chasis.

Ahora atornillas ala chapa el soporte de motor del turbo con goma y todo y estas simulando donde tiene que ir la sujecion del chasis, sueldas unas pletinas y listo.

Yo no hice muchas fotos pero espero que te sirva, en esta se ve el soporte del motor de 2500 negro brillante, el taco de goma y luego como a quedado el chasis despues de la reforma.

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Se me olvidaba tendras que quitarle una pata al soporte de la bateria y soldarla de otra manera si te fijas se ve en las fotos tanbien.
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Notapor COLA » Jue Mar 27, 2008 11:59 pm

Muchisimas gracias Luixmi ahora si que creo que lo he entendido entonces lo que si que me haria falta seria el soporte derecho del turbo no?Una pregunta tonta si la posicion de los tornillos es la misma en los tres motores no podriamos atornillarlos todos sobre el soporte original del ligero?El pedal del acelerador tambien hay que cambiarlo no ?porque es de cable y no de varilla.Aparte de esto la valvulina del overdrive se me pasa a la caja y el overdrive se queda sin nada de valvulina y claro se coge unos calentones de miedo para cambiar los retenes hay que desmontar el overdrive o como hay que hacerlo,un saludo y muchas gracias.
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Notapor luixmy » Vie Mar 28, 2008 2:48 pm

Claro te hace falta el soporte derecho del turbo, y no vale el del 2.3 por que hay va la bomba inyectora y pegaria en la bomba.

Yo el pedal no se lo e cambiado por que le echo un invento pero lo mejor seria cojerlo de un desguace y cambiarlo todo si.

Y lo del overdrive hay que sacar el overdrive y desmontarle y cambiar los retenes yo ya lo hecho en unos cuantos, tengo ultiles y todo para no tener que desarmarle entero y esto es un poco complicado si no sabes algo de mecanica, si sabes pues nada a desmontar es como una caja de cambios de 2 velocidades.
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Notapor LUPUS GALAICO » Vie Mar 28, 2008 3:56 pm

COLA, en el clublandrovertt esta Rusbel y vive en Valladolid , si te pones en contacto con èl y no sabes de mecanica quizas llegueis a un acuerdo y te lo arregle èl.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO
 


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