Te dire que los bloques de los 3 motores son practicamente iguales y los soportes de motor van atornillados de la misma manera, lo unico que el derecho en los turbo y el 2500 varia el soporte pero no la manera de atornillarlo al motor.
Para que me entiendas yo que lo tengo terminado puedo poner el motor 2.3 sin problemas usando el soporte derecho del 2.500.
Quitas el motor 2.3 y quitas el soporte de motor derecho con taco de goma y todo y lo vuelves a sujetar al chasis como si estuviera puesto el motor, como en la foto siguiente.

Bueno pues con ese soporte puesto estas simulando donde va situado el bloque que es lo que te interesa.
Luego ves que hay una chapa atornillada, pues esos 2 tornillos serian los que abrocharian al bloque.
Esa chapa nosotros la sujetamos con esos angulos que ves soldandola y una vez soldada sin que se mueva quitas el soporte motor y con la radial cortas todo el saliente del chasis.
Ahora atornillas ala chapa el soporte de motor del turbo con goma y todo y estas simulando donde tiene que ir la sujecion del chasis, sueldas unas pletinas y listo.
Yo no hice muchas fotos pero espero que te sirva, en esta se ve el soporte del motor de 2500 negro brillante, el taco de goma y luego como a quedado el chasis despues de la reforma.

Se me olvidaba tendras que quitarle una pata al soporte de la bateria y soldarla de otra manera si te fijas se ve en las fotos tanbien.