Para el Sr. HUEVOMAESTRO

Temas varios relacionados con el día a día...

Para el Sr. HUEVOMAESTRO

Notapor REGE » Lun Ene 05, 2009 9:42 pm

Esto es lo que me he encontrado hace un rato aparcado en la calle,en Toledo.
Señor Huevomaestro, mañana por la mañana,si sigue ahí aparcado le hare unas buenas fotitos de dia (está en mi barrio)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

La criatura lleva unas BF-Goodrich,rueda de repuesto en portón trasero, y el techo color blanco.
El resto de un AMARILLO impecable.
El bicho está muy nuevo,es el primero que veo en persona y la verdad que está chulo y me gusta.................pero tanto como para crearme un estado de "Ansiedad Nerviosa Aguda" como a álguno por aquí pues la verdad que no.

Un saludo Roberto,a ver si te traen uno los reyes mañana je je.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos » Mar Ene 06, 2009 12:46 am

pues vaya cosa fea...y si encima es japo; mas fea aún :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mar Ene 06, 2009 6:20 pm

Rege, mira aqui.

http://www.toyota.com/espanol/fjcruiser/special-edition.html

6 perolos, no seas tan drástico. Te cuento, desde hace 8 meses somos 5 de familia y en el Audi A4 no cabemos, le di muchas vueltas, el Defender me rondaba la cabeza mil veces, pero siempre había un pero, el pero es que seria el coche de todos los días, y claro me parecía muy heavy para todos los días, meterme por Madrid un Defe 110. Vi otros modelos pero todos eran demasiado cursis, demasiado plástico pintado susceptible de ser arañado.
El FJ normal no me convence por los colores chillones (aunque si fuera naranja...) bueno este verano vi uno blanco a un vecino de vacaciones y me enamore, este es una versión limitada que solo han hecho 3200 en el mundo, y a España habrán llegado no más de 10, además esta versión limitada viene muy bien equipada para hacer campo, estuve viendo que costaba y me sorprendí gratamente, el dólar por los suelos, y el FJ se ponía a tiro, encontré una empresa canadiense que los trae, te los deja en puerto y te haces la homologación por tu cuenta para que salga mas baratillo (bueno te dan la posibilidad de que una gestoria te haga todo).
Ahora con el dólar americano no es tan ventajoso por que ha subido algo, pero el dólar canadiense esta mejor (mejor para nosotros) y se vuelve a poner a tiro, a todo esto le sumás que estoy hasta los huevos de tener en venta el Audi y que no me llame nadie, pues lo seguiré teniendo en venta y lo guradare en el garaje.

Ahora el coche esta en Vancouver, de ahí ira a Montreal, de Montreal en barco hasta Valencia o Barcelona y de ahí en grúa a Madrid y empezar los tramites de homologación.

Esa es mi historia del FJ.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Mario Montes » Mar Ene 06, 2009 7:54 pm

Joeeee!!!........después de todo este tramite como se quede en el barro es para perseguirte a gorrazos. Tranquilo Roberto te tendré vigilado con mi eslinga a punto..
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor manttinos » Mar Ene 06, 2009 9:42 pm

Mario el justiciero eslingador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mar Ene 06, 2009 11:41 pm

Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen