Rege, mira aqui.
http://www.toyota.com/espanol/fjcruiser/special-edition.html
6 perolos, no seas tan drástico. Te cuento, desde hace 8 meses somos 5 de familia y en el Audi A4 no cabemos, le di muchas vueltas, el Defender me rondaba la cabeza mil veces, pero siempre había un pero, el pero es que seria el coche de todos los días, y claro me parecía muy heavy para todos los días, meterme por Madrid un Defe 110. Vi otros modelos pero todos eran demasiado cursis, demasiado plástico pintado susceptible de ser arañado.
El FJ normal no me convence por los colores chillones (aunque si fuera naranja...) bueno este verano vi uno blanco a un vecino de vacaciones y me enamore, este es una versión limitada que solo han hecho 3200 en el mundo, y a España habrán llegado no más de 10, además esta versión limitada viene muy bien equipada para hacer campo, estuve viendo que costaba y me sorprendí gratamente, el dólar por los suelos, y el FJ se ponía a tiro, encontré una empresa canadiense que los trae, te los deja en puerto y te haces la homologación por tu cuenta para que salga mas baratillo (bueno te dan la posibilidad de que una gestoria te haga todo).
Ahora con el dólar americano no es tan ventajoso por que ha subido algo, pero el dólar canadiense esta mejor (mejor para nosotros) y se vuelve a poner a tiro, a todo esto le sumás que estoy hasta los huevos de tener en venta el Audi y que no me llame nadie, pues lo seguiré teniendo en venta y lo guradare en el garaje.
Ahora el coche esta en Vancouver, de ahí ira a Montreal, de Montreal en barco hasta Valencia o Barcelona y de ahí en grúa a Madrid y empezar los tramites de homologación.
Esa es mi historia del FJ.