necesito ayudaaa!!!

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Notapor dani_ligero » Lun Feb 21, 2011 7:40 pm

se me ha roto el palier derecho trasero del ligero... el caso es que se me ha roto por la parte de dentro y se me ha quedado un trozo dentro; alguien sabe como puedo sacarlo¿? salu2
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Notapor dani_ligero » Lun Feb 21, 2011 7:56 pm

y otra cosilla...tengo un eje de alante podria servirme el palier de alante para el de atras¿? perdonad pero no entiendo muxo jeje
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Notapor denliger » Lun Feb 21, 2011 7:57 pm

dos opciones
1 con un imán potente de los que utilizan los mecánicos para coger tuercas que se caen a sitios inaccesibles intenta cogerla , seguro que esta en su sitio, lo normal es que se rompan de dentro

saca el palier roto y ponle en extremo el imán de manera que este no se desprenda, introduce lo dentro con cuidado hasta que toque con el trozo roto si este no se ha bloqueado saldrá

2 si no puedes tienes que desmontar el grupo sacar el trozo que queda dentro, sacar todo el aceite, limpiar las virutas, montar y añadir aceite nuevo (lo mas recomendado)
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Notapor LUPUS GALAICO » Lun Feb 21, 2011 8:04 pm

pues......................o tienes el util que invento jjle ( y saber usarlo) o te toque quitar la cabeza de cerdo ( cabeza del diferencial) y quitatlo con un destornillador :
pincha en el siguiente link que puse todo lo que hay que hacer para quitar ese trozo de palier de la cabeza de cerdo :


viewtopic.php?t=1860&highlight=palier+trasero

que por cierto el presi aun no lo puso en la zona de bricos :roll: :roll:


un saludo desde galicia
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Notapor jordilr » Lun Feb 21, 2011 9:00 pm

Lo mejor es, como tecomenta, abrir el diferencial y así poder limpiar cualquier resto que haya queddo dentro. De todas maneras y con un poco de maña yo he sacado un trozo quitando el palier del otro lado y con una varilla empujándolo. Eso si, asegurate que se ha roto de manera limpia antes de volver a montar, ya que si quedan restos de metal puedes romper mas cosas.

En cuanto a si te va bien el palier delantero pues va a ser que no, los delanteros son palieres articulados por una cruceta para permitir el giro de las ruedas, mientras que los traseros son de una pieza.

Saludos
jordilr
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Notapor dani_ligero » Lun Feb 21, 2011 9:17 pm

uff vaya fracaso entonces, mirare a ver si puedo quitarlo sin desmontar si no pues me enfangare :) .... he preguntao en 2 desguaces ahi en guadix y me han dicho que no tienen pero cuesta sobre 60 euros si le entra algo... se me antoja caro...que pensais del precio¿?
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Notapor jjle » Lun Feb 21, 2011 9:48 pm

Si lo quieres usado se de alguien que te lo puede facilitar más económico y también los tienen nuevos.
Como te han comentado los delanteros no son iguales que los traseros
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Notapor dani_ligero » Lun Feb 21, 2011 10:06 pm

valee dime quien es y como puedo contactar con el a ver nos entendemos
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Notapor jjle » Lun Feb 21, 2011 10:22 pm

dani_ligero escribió:valee dime quien es y como puedo contactar con el a ver nos entendemos

dani_ligero soy yo hombre, creí que lo sabias. Llámame mañana. :wink:
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Notapor dani_ligero » Lun Feb 21, 2011 10:24 pm

jajaja okioki es k estoy espesillo hoy
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Notapor CARABANCHEL » Lun Feb 21, 2011 10:32 pm

:lol: :lol: :lol: , es que pareces a Gila con las indirectas, jiji
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Notapor dani_ligero » Lun Feb 21, 2011 10:38 pm

ahora que mencionas a gila y cambiando de tema a ver que os parece este video yo me rio mucho http://www.youtube.com/watch?v=SiHSxi2eiNc
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Notapor denliger » Mar Feb 22, 2011 4:33 pm

que bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
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Notapor rcrespo » Mar Feb 22, 2011 6:24 pm

LUPUS GALAICO escribió: que por cierto el presi aun no lo puso en la zona de bricos :roll: :roll:


un saludo desde galicia


Pues tienes más razón que un santo.

Por cierto ese util que comentas, el club tiene uno cedido gentilmente por JJLE, pero venia sin instrucciones, jejeje
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Notapor ziruselvirus » Mar Feb 22, 2011 7:42 pm

.me confundi de post lo pongo en el suyo sorry
Última edición por ziruselvirus el Mié Feb 23, 2011 3:11 pm, editado 1 vez en total
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Notapor Alfredo » Mar Feb 22, 2011 7:50 pm

Anìmate a desmontar la cabeza de cerdo y limpiarlo bien. Yo lo hice alquilando un local-taller de esos con elevador, en apenas dos horitas, y no tengo ni idea de mecánica, así es que seguro que puedes (siguiendo las instrucciones de lupus, claro está). Por cierto, creo que es buena idea que cambies los dos palieres traseros, pero que te lo digan los expertos.
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Notapor manttinos » Mié Feb 23, 2011 11:11 am

Pues yo le puse unos de un ford probe, le quite las guias y le hize unas pequeñas pletinas y ahi lo tengo, el del medio le puse el original de lan rover, mas que nada por la comodidad, ya que yo llevo over y con otro asiento no se veia muy bien.

Son unos asientos tipo baquets muy ajustaditos que em encantan, ademas que yo tengo varias despieces de ese coche y me salia por al cara, si hubiera ido a por unos de desguace seguramente algunos de un sabb 900 de cuero negro preciosossssss. un saludo


Ya estaba "flipando" cuando leo "yo le puse unos de un Ford Probe" :shock: :shock: , me parece que te has confundido de post :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
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Notapor rcrespo » Mié Feb 23, 2011 1:54 pm

manttinos escribió:
Pues yo le puse unos de un ford probe, le quite las guias y le hize unas pequeñas pletinas y ahi lo tengo, el del medio le puse el original de lan rover, mas que nada por la comodidad, ya que yo llevo over y con otro asiento no se veia muy bien.

Son unos asientos tipo baquets muy ajustaditos que em encantan, ademas que yo tengo varias despieces de ese coche y me salia por al cara, si hubiera ido a por unos de desguace seguramente algunos de un sabb 900 de cuero negro preciosossssss. un saludo


Ya estaba "flipando" cuando leo "yo le puse unos de un Ford Probe" :shock: :shock: , me parece que te has confundido de post :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo



Jajaja, a mi me paso lo mismo, y tuve que releeer más arriba para darme cuenta que hablaba de asientos y no de palieres.
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Notapor dani_ligero » Mié Feb 23, 2011 9:33 pm

YA LO TENGO ARREGLAO!!!! jile no te llame por que me dijo mi tio que tenia un land rover errumbao en su cortijo y le quitamos el palier; al final he tenio que desmontarlo todo por que estaba el trozo muy encajao pero bueno... se ha quedao bien que es lo que importa
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