LUPUS GALAICO escribió: que por cierto el presi aun no lo puso en la zona de bricos![]()
![]()
un saludo desde galicia
Pues yo le puse unos de un ford probe, le quite las guias y le hize unas pequeñas pletinas y ahi lo tengo, el del medio le puse el original de lan rover, mas que nada por la comodidad, ya que yo llevo over y con otro asiento no se veia muy bien.
Son unos asientos tipo baquets muy ajustaditos que em encantan, ademas que yo tengo varias despieces de ese coche y me salia por al cara, si hubiera ido a por unos de desguace seguramente algunos de un sabb 900 de cuero negro preciosossssss. un saludo
manttinos escribió:Pues yo le puse unos de un ford probe, le quite las guias y le hize unas pequeñas pletinas y ahi lo tengo, el del medio le puse el original de lan rover, mas que nada por la comodidad, ya que yo llevo over y con otro asiento no se veia muy bien.
Son unos asientos tipo baquets muy ajustaditos que em encantan, ademas que yo tengo varias despieces de ese coche y me salia por al cara, si hubiera ido a por unos de desguace seguramente algunos de un sabb 900 de cuero negro preciosossssss. un saludo
Ya estaba "flipando" cuando leo "yo le puse unos de un Ford Probe"![]()
, me parece que te has confundido de post
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados