bueno amigos, pues hoy he llegado a las 8.30 a casa, la luz justita y empezando a chispear, pero no he podido resistirme, he rellenado de aceite (mas de un litro) he limpiado bien la zona (ayudado por una lampara de led's de mi hija rosita y con el logotipo de hello kiti), he arrancado el motor y ohh!!!........he observado que el goteo constante provenia de el tornillo que une el manocontacto al filtro.
He pensado...efectivamente ya me lo decian los amigos santanaligeros que era una posibilidad. Me he armado de valor, he vuelto a limpiar, he agarrado una catorce para la carraca y he apretado media vuelta o una!!!! de pronto he oido la voz de miguelpas que me decia: NO TE PASES APRETANDO, me ha entrado un sudor frio y he cambiado la carraca por una fija, y le he dado otro meneito, he esperado, esperado y esperado y no ha vuelto a perder ni rezumar.
he sacado dos conclusiones:
1 cuando la gente dice: que gran club, no lo entendia en su justa dimension
2 ya no hay nada que se me ponga por delante, despues de esta vuelta/ vuelta y media a un tornillo de 14, la mecanica es una ciencia bajo mi control
bueno pues eso, muchisimas gracias, que grandes sois. Me surge la duda de si ya se ha aflojado una vez, no sera la tendencia de ese maldito tornillo del diablo.
PD
Alfredo, cuanto sabes, sin verlo ya aventuraste a decir que seria una naderia y hombre naderia naderia no era, porque a un experto como yo le ha llevado su tiempito, pero efectivamente no era nada grave.
un saludo a todos y de verdad QUE GRAN CLUB TENEMOS!!!!!!