Dudas y cosas

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...

Notapor luixmy » Mié May 12, 2010 6:34 pm

Cuenta Ari que ese es el que yo llevo
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Ari8x68s » Mié May 12, 2010 7:23 pm

Tengo referencias sobre el Valvoline, pero realmente no sabría encontrar diferencias reales con Castrol. Como decía aquel torero "... en dos palabras: In Presionante". Ampliamente testado en vehículos de carreras con motores turbodiesel, problemas 0. Si aguanta condiciones de carrera lo aguanta todo. Se trata de un aceite que aguanta las altas temperaturas más que bien.
A mi Santana no le gusta nada la carretera-pie-a-tabla. A pesar de tener el circuito de refrigeración en buen estado, no le gusta nada hacer carretera en verano y mucho menos subir puertos con las 7.50 R16, conclusión, en estas condiciones y despues de darle faena, al ralentí me parpadea el testigo del aceite. Esto supongo que pasa porque posiblemente los cojinetes de bancada ya no estén en su mejor momento y me resulta más económico montar este aceite que hacer motor.

Un saludo.

Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ari8x68s
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mié May 12, 2010 10:54 pm

Yo la referencia que tengo de Valvoline es cuando tenia moto. Valvoline Racing Mineral. Claro eso si, ese motor subía hasta 13.500 rpm
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Mecánica