por Ari8x68s » Mié May 12, 2010 7:23 pm
Tengo referencias sobre el Valvoline, pero realmente no sabría encontrar diferencias reales con Castrol. Como decía aquel torero "... en dos palabras: In Presionante". Ampliamente testado en vehículos de carreras con motores turbodiesel, problemas 0. Si aguanta condiciones de carrera lo aguanta todo. Se trata de un aceite que aguanta las altas temperaturas más que bien.
A mi Santana no le gusta nada la carretera-pie-a-tabla. A pesar de tener el circuito de refrigeración en buen estado, no le gusta nada hacer carretera en verano y mucho menos subir puertos con las 7.50 R16, conclusión, en estas condiciones y despues de darle faena, al ralentí me parpadea el testigo del aceite. Esto supongo que pasa porque posiblemente los cojinetes de bancada ya no estén en su mejor momento y me resulta más económico montar este aceite que hacer motor.
Un saludo.
Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21