por Chemina » Sab Jul 31, 2010 5:12 am
Hombre ahi lo que no pega ni con cola es el capo,con el capo de un series yo creo que quedaria mejor,ademas que las aletas no son como las de los ligeros,autenticos made in España,
Mantinos,el proyecto mas que un proyecto era un post auto informativo,lo que yo en realidad queria saber era si el motor lo aguantaria y que piezas variaban a parte de la inyectora,duda que nadie me resolvio asta la semana pasada topo me lo aclaro,lo que varia no es la junta como yo pensaba,si no la culata que lleva un rebaje por cilindro,lo que pasa es que rapidamente saltaron un par de individuos que me tienen mas ganas que las moscas al membrillo,
Tambien tien que ver que dias despues hable con un autentico profesional (jjle) al cual le debo una disculpa y me dijo que me dejara de enredos y si queria un motor turbo el tenia uno barato,lo demas injertos,que yo lo queria hacer igual por sastisfaccion propia y ver el resultado final,asta que hace unos meses me entraron donde guardo todo el repuesto y se llevaron el turbo entre otras muchas cosas,(lupus lo puede confirmar)
Asi que mientras no haya liquidez seguira siendo un proyecto entre tantos,desde luego si un dia lo llevo a cabo lo sabreis tanto por este lado como por el otro,
Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........